BlueRS Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola a todos otra vez cuando me presenté tenía el coche un poco sucio, y en eso coincidisteis todos, ayer lo dejé bien limpito y aquí os dejo unas cuantas fotos. cómo cambian los coches cuando estan recien lavados verdad?? saludos bye bye Responder
A420TDI Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 UN PEPINAZO, pero le faltan las carcasas en gris mate, para mi parecer ok pero muy bonitto Responder
franA4lp Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 muy muy guapo Responder
Carras Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Muy guapo, si señor!! los leds como los has puesto? como Dr.West?? Ahora las taloneras S4 (me vendes las tuyas, jejeje) Retros en gris mate y el espadin del cupra!! Responder
BlueRS Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 UN PEPINAZO, pero le faltan las carcasas en gris mate, para mi parecer okpero muy bonitto gracias A420TDI, me ha gustado lo de PEPINAZO jeje :drool: y mejor q las carcasas ... directamente los retros del RS4 no? un saludo bye bye Responder
BlueRS Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 muy muy guapo gracias muchas gracias :drool: un saludo Responder
BlueRS Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Muy guapo, si señor!! los leds como los has puesto? como Dr.West??Ahora las taloneras S4 (me vendes las tuyas, jejeje) Retros en gris mate y el espadin del cupra!! gracias Carras los leds son una tira adhesiva q va pegada entre el faro y el parachoques, digamos q va pegada debajo del faro una currada como Dr. West? q va q va, no hay tiempo jeje gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta pero antes le ponia el morrito RS4 hasta pronto un saludo bye bye Responder
quijote4 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 muy majo si señor..ahh y mucho mas limpito..eso si. Responder
BlueRS Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 muy majo si señor..ahh y mucho mas limpito..eso si. jajaja se nota verdad?? Responder
JOSEWRC Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Muy guapo limpito ya es otra cosa. Responder
BlueRS Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Muy guapo limpito ya es otra cosa. gracias josewrc tienes razón, parece otro recien lavado jeje un saludo Responder
quijote4 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 el coche seguro que te lo a agradecido. Responder
francho666 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Esto ya es otra cosa, no se puede tener un azul sprint y tenerlo sucio, no luce lo que debiera. SALUDOS Responder
BlueRS Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Esto ya es otra cosa, no se puede tener un azul sprint y tenerlo sucio, no luce lo que debiera. SALUDOS cuanta razón tienes fran :clap1: si es q no tengo perdón jeje un saludo Responder
BlueRS Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Por cierto ahí va otra vista q no me acordé de poner el otro día lateral-trasera ala, a seguir comentando jeje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.