avantdi Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 pues comento,jejejej muy guapo,para mi gusto una bajadita y olee!! un saludo Responder
BlueRS Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 pues comento,jejejej muy guapo,para mi gusto una bajadita y olee!! un saludo gracias avantdi, ya le cambié los muelles y ha bajado unos 3 cm, pero un pokito más no estaria mal no? si algun dia le cambio los muelles... ya se notará jeje un saludo Responder
Escornacabras Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Bienvenido!!!! Ahora si,..... bien limpito todavia está más guapo.....buenos cambios......disfrútalo muuuucho!!!!! Saludos Responder
Thor4TDi Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 pues comento,jejejej muy guapo,para mi gusto una bajadita y olee!! un saludo gracias avantdi, ya le cambié los muelles y ha bajado unos 3 cm, pero un pokito más no estaria mal no? si algun dia le cambio los muelles... ya se notará jeje un saludo muy bonito tio y me encantan esas llanta y el color tanbien y nose porke ,y una preguntita, as metido solo muelles nada de amortiguador?y quetal la comodidad y el comportamiento? Responder
Turbo1.8 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Muy guapo, si señor!! los leds como los has puesto? como Dr.West??Ahora las taloneras S4 (me vendes las tuyas, jejeje) Retros en gris mate y el espadin del cupra!! gracias Carras los leds son una tira adhesiva q va pegada entre el faro y el parachoques, digamos q va pegada debajo del faro una currada como Dr. West? q va q va, no hay tiempo jeje gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta pero antes le ponia el morrito RS4 hasta pronto un saludo bye bye Tienes alguna foto con mas detalle sobre su instalacion? Responder
BlueRS Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 pues comento,jejejej muy guapo,para mi gusto una bajadita y olee!! un saludo gracias avantdi, ya le cambié los muelles y ha bajado unos 3 cm, pero un pokito más no estaria mal no? si algun dia le cambio los muelles... ya se notará jeje un saludo :ranting2: muy bonito tio y me encantan esas llanta y el color tanbien y nose porke :thumbsup:,y una preguntita, as metido solo muelles nada de amortiguador?y quetal la comodidad y el comportamiento? Gracias Thor4TDi evidentemente estoy de acuerdo contigo, me encantan las llantas y el color jeje :ranting2: y lo q me preguntas de los muelles pues si, cómo el amortiguador estaba bien, sólo le cambié los muelles en comportamiento ha ganado estabilidad, no es q hiciera mucha barca pero ahora no hace nada y por comodidad pues es bastante cómodo, lo único es q "notas" más la carretera, y con lo estupendas q son nuestras carreteras pues notas un sinfín d baches jeje pero si pillas buena carretera perfecto, hoy iba un pokito mas rapido de lo q tocaba (tenia prisa) y parecia q no se movia pfpfpf espero haverte ayudado hasta pronto un saludo Responder
BlueRS Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Muy guapo, si señor!! los leds como los has puesto? como Dr.West??Ahora las taloneras S4 (me vendes las tuyas, jejeje) Retros en gris mate y el espadin del cupra!! :ranting2: gracias Carras los leds son una tira adhesiva q va pegada entre el faro y el parachoques, digamos q va pegada debajo del faro una currada como Dr. West? q va q va, no hay tiempo jeje gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta pero antes le ponia el morrito RS4 hasta pronto un saludo <_< bye bye Tienes alguna foto con mas detalle sobre su instalacion? hola Turbo1.8 pues no, no tengo fotos de la instalación además, a mi me lo pusieron en el taller saludos Responder
BlueRS Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Bienvenido!!!! Ahora si,..... bien limpito todavia está más guapo.....buenos cambios......disfrútalo muuuucho!!!!! Saludos Gracias Escornacabras!! si si, bien limpito gana mucho los cambios poco a poco vamos haciendolos ... y los q quedan jeje algun dia haré un post con la evolución <_< y lo d disfrutar pues igualmente!!! saludos :ranting2: Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Este tipo de tira de leds es la que llevas puesta? Esta idea se me paso por la cabeza hace mucho tiempo pero no me arriesge a probarlo, pero si dices que va bien y merece la pena se tendra que probar ave. Responder
Thor4TDi Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Este tipo de tira de leds es la que llevas puesta? Esta idea se me paso por la cabeza hace mucho tiempo pero no me arriesge a probarlo, pero si dices que va bien y merece la pena se tendra que probar ave. yo no seria partidario de poner esas tiraa tio, eso es un truñi con los faros tipo B8 q hay para nuestros modelos tan guapos. Saludosss Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 yo no seria partidario de poner esas tiraa tio, eso es un truñi con los faros tipo B8 q hay para nuestros modelos tan guapos. Saludosss Se me quito la idea por eso. Pero para B6 los faros que venden no me convencen nada, tienen un diseño que no me convencen nada. Responder
BlueRS Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 yo no seria partidario de poner esas tiraa tio, eso es un truñi con los faros tipo B8 q hay para nuestros modelos tan guapos. Saludosss Se me quito la idea por eso. Pero para B6 los faros que venden no me convencen nada, tienen un diseño que no me convencen nada. yo le puse la tira más q nada por los precios si q son mas chulos los faros q hacn tipo B8 pero estos faros q valdran 300 o 400€ no? la tira de leds por unos 30€ ya la tienes así q de momento tira de leds ... más adelante ya se verá jeje saludos Responder
xavalito_A4 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 has dejado el coche espectacular, la unica cosa que me ha disgustado esque hayas cambiado el colo, yo lo ubiese dejado negro. Es solo mi opinion espero que no te enfades. Mientras que te guste ati sobra Responder
chanococi Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 esta de babeo,que color es azul sprint??? Responder
mucho guille Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 eso dijo,ese es el unico azul que me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.