javitio Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola a todos ; Pues eso creo que son los dos mejores preparadores que existen en el mercado (en cunto a calidad de las pizas y fiabilidad) para nuestros S... Contadme vuestras experiencias , opiniones sobre ambos....os pongo los links de cada uno ... (MTM , APR ) Saludos :thumbsup: Aprovechando... que os parece TAROX y EBC en cuanto a frenos , cual es mejor para nuestro S ... Responder
javitio Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 up !! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Cuestion de gustos entre otras cosas. Yo con pasta me hiria a MTM sin ella a APR. Sobre los frenos mas de lo mismo, aparte depende lo que cojas. Responder
javitio Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Los frenos cojeria el remplazo por el original... ya que el mordiente esta bien ..el problema esque al alta velocidad retiemblan y no frenan...supongo estaran alabeaos los jodios 345x30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.