Comandante Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 hola esque ayer estubieron discutiendo unos amigos diciendo que si el motor 3.0Tfsi no le iban a meter en el A5 coupe y yo les dije que creia que habia leido que si le iban a meter en 2011, alguien sabe a ciencia cierta si al final lo meteran? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) En 2009 dijeron que este motor se mantendría hasta 2011, en ese año lo cambiarían. Pero no hay nada seguro al 100%, depende de como vayan las ventas del V8. Pero más tarde o temprano lo cambiarán, para completar el triplete Cabrio, SportBack y.... Coupé. El RS5 montará el mismo motor actual V8 4.2 pero dará 420/450cv Edito: Si tienes pensado en comprarte un S5, hazlo ahora con el V8 actual. El V6 tiene algo más de par... casi inapreciable, suena peor, y gasta lo casi lo mismo, aunque ya hemos hablado mucho en el foro que pensar en consumo en estos coches..... Editado 20 de Febrero del 2010 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comandante Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 En 2009 dijeron que este motor se mantendría hasta 2011, en ese año lo cambiarían. Pero no hay nada seguro al 100%, depende de como vayan las ventas del V8. Pero más tarde o temprano lo cambiarán, para completar el triplete Cabrio, SportBack y.... Coupé. El RS5 montará el mismo motor actual V8 4.2 pero dará 420/450cv Edito: Si tienes pensado en comprarte un S5, hazlo ahora con el V8 actual. El V6 tiene algo más de par... casi inapreciable, suena peor, y gasta lo casi lo mismo, aunque ya hemos hablado mucho en el foro que pensar en consumo en estos coches..... pues ami me parece un coche mas atractivo, me parece que dara mas sensaciones por el turbo, menos consumo, muchiisimo mejor cambio el s tronic.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 En 2009 dijeron que este motor se mantendría hasta 2011, en ese año lo cambiarían. Pero no hay nada seguro al 100%, depende de como vayan las ventas del V8. Pero más tarde o temprano lo cambiarán, para completar el triplete Cabrio, SportBack y.... Coupé. El RS5 montará el mismo motor actual V8 4.2 pero dará 420/450cv Edito: Si tienes pensado en comprarte un S5, hazlo ahora con el V8 actual. El V6 tiene algo más de par... casi inapreciable, suena peor, y gasta lo casi lo mismo, aunque ya hemos hablado mucho en el foro que pensar en consumo en estos coches..... pues ami me parece un coche mas atractivo, me parece que dara mas sensaciones por el turbo, menos consumo, muchiisimo mejor cambio el s tronic.... No tiene turbo. El cambio es mil veces mejor, el Tiptronic esta muy anticuado, lo del consumo.... todas las pruebas que se han hecho con el S4 en revistas, blogs, etc han concluido con un consumo idéntico al antiguo 4.2 V8 sin FSI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 gelete, el S5 SpB y Cabrio son V6 turbo. Una imagen para ilustrarlo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 En 2009 dijeron que este motor se mantendría hasta 2011, en ese año lo cambiarían. Pero no hay nada seguro al 100%, depende de como vayan las ventas del V8. Pero más tarde o temprano lo cambiarán, para completar el triplete Cabrio, SportBack y.... Coupé. El RS5 montará el mismo motor actual V8 4.2 pero dará 420/450cv Edito: Si tienes pensado en comprarte un S5, hazlo ahora con el V8 actual. El V6 tiene algo más de par... casi inapreciable, suena peor, y gasta lo casi lo mismo, aunque ya hemos hablado mucho en el foro que pensar en consumo en estos coches..... pues ami me parece un coche mas atractivo, me parece que dara mas sensaciones por el turbo, menos consumo, muchiisimo mejor cambio el s tronic.... No tiene turbo. El cambio es mil veces mejor, el Tiptronic esta muy anticuado, lo del consumo.... todas las pruebas que se han hecho con el S4 en revistas, blogs, etc han concluido con un consumo idéntico al antiguo 4.2 V8 sin FSI. Cierto es que no tiene turbo, pero no le dejes asi al chaval jejeje cuentale que lleva "turbo roots" osea un kompresor, lo que le hace tener fuerza desde las 1000 rpm hasta que corta. Pero claro, el sonido no esperes el del V8 ni la fuerza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 En 2009 dijeron que este motor se mantendría hasta 2011, en ese año lo cambiarían. Pero no hay nada seguro al 100%, depende de como vayan las ventas del V8. Pero más tarde o temprano lo cambiarán, para completar el triplete Cabrio, SportBack y.... Coupé. El RS5 montará el mismo motor actual V8 4.2 pero dará 420/450cv Edito: Si tienes pensado en comprarte un S5, hazlo ahora con el V8 actual. El V6 tiene algo más de par... casi inapreciable, suena peor, y gasta lo casi lo mismo, aunque ya hemos hablado mucho en el foro que pensar en consumo en estos coches..... pues ami me parece un coche mas atractivo, me parece que dara mas sensaciones por el turbo, menos consumo, muchiisimo mejor cambio el s tronic.... No tiene turbo. El cambio es mil veces mejor, el Tiptronic esta muy anticuado, lo del consumo.... todas las pruebas que se han hecho con el S4 en revistas, blogs, etc han concluido con un consumo idéntico al antiguo 4.2 V8 sin FSI. Cierto es que no tiene turbo, pero no le dejes asi al chaval jejeje cuentale que lleva "turbo roots" osea un kompresor, lo que le hace tener fuerza desde las 1000 rpm hasta que corta. Pero claro, el sonido no esperes el del V8 ni la fuerza... Cierto, no lo hice bien. No tiene turbo, como comentas es un compresor volumétrico, da más par motor desde muy abajo, pero a mi particularmente no me gusta mucho. Es un gran motor.... pero prefiero el V8. Hay pocas diferencias prestacionales, pocas diferencias de consumo pero grandes diferencias en sonido y "sensación de fuerza motor"...... es un V8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.