Jump to content

alguien sabe si meteran el motor 3.0Tfsi para el S5?


Comandante

Publicaciones recomendadas


En 2009 dijeron que este motor se mantendría hasta 2011, en ese año lo cambiarían. Pero no hay nada seguro al 100%, depende de como vayan las ventas del V8. Pero más tarde o temprano lo cambiarán, para completar el triplete Cabrio, SportBack y.... Coupé. El RS5 montará el mismo motor actual V8 4.2 pero dará 420/450cv :D

 

Edito: Si tienes pensado en comprarte un S5, hazlo ahora con el V8 actual. El V6 tiene algo más de par... casi inapreciable, suena peor, y gasta lo casi lo mismo, aunque ya hemos hablado mucho en el foro que pensar en consumo en estos coches.....

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2009 dijeron que este motor se mantendría hasta 2011, en ese año lo cambiarían. Pero no hay nada seguro al 100%, depende de como vayan las ventas del V8. Pero más tarde o temprano lo cambiarán, para completar el triplete Cabrio, SportBack y.... Coupé. El RS5 montará el mismo motor actual V8 4.2 pero dará 420/450cv :D

 

Edito: Si tienes pensado en comprarte un S5, hazlo ahora con el V8 actual. El V6 tiene algo más de par... casi inapreciable, suena peor, y gasta lo casi lo mismo, aunque ya hemos hablado mucho en el foro que pensar en consumo en estos coches.....

pues ami me parece un coche mas atractivo, me parece que dara mas sensaciones por el turbo, menos consumo, muchiisimo mejor cambio el s tronic....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2009 dijeron que este motor se mantendría hasta 2011, en ese año lo cambiarían. Pero no hay nada seguro al 100%, depende de como vayan las ventas del V8. Pero más tarde o temprano lo cambiarán, para completar el triplete Cabrio, SportBack y.... Coupé. El RS5 montará el mismo motor actual V8 4.2 pero dará 420/450cv :notworthy:

 

Edito: Si tienes pensado en comprarte un S5, hazlo ahora con el V8 actual. El V6 tiene algo más de par... casi inapreciable, suena peor, y gasta lo casi lo mismo, aunque ya hemos hablado mucho en el foro que pensar en consumo en estos coches.....

pues ami me parece un coche mas atractivo, me parece que dara mas sensaciones por el turbo, menos consumo, muchiisimo mejor cambio el s tronic....

 

No tiene turbo. El cambio es mil veces mejor, el Tiptronic esta muy anticuado, lo del consumo.... todas las pruebas que se han hecho con el S4 en revistas, blogs, etc han concluido con un consumo idéntico al antiguo 4.2 V8 sin FSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2009 dijeron que este motor se mantendría hasta 2011, en ese año lo cambiarían. Pero no hay nada seguro al 100%, depende de como vayan las ventas del V8. Pero más tarde o temprano lo cambiarán, para completar el triplete Cabrio, SportBack y.... Coupé. El RS5 montará el mismo motor actual V8 4.2 pero dará 420/450cv :laugh:

 

Edito: Si tienes pensado en comprarte un S5, hazlo ahora con el V8 actual. El V6 tiene algo más de par... casi inapreciable, suena peor, y gasta lo casi lo mismo, aunque ya hemos hablado mucho en el foro que pensar en consumo en estos coches.....

pues ami me parece un coche mas atractivo, me parece que dara mas sensaciones por el turbo, menos consumo, muchiisimo mejor cambio el s tronic....

 

No tiene turbo. El cambio es mil veces mejor, el Tiptronic esta muy anticuado, lo del consumo.... todas las pruebas que se han hecho con el S4 en revistas, blogs, etc han concluido con un consumo idéntico al antiguo 4.2 V8 sin FSI.

 

Cierto es que no tiene turbo, pero no le dejes asi al chaval jejeje cuentale que lleva "turbo roots" osea un kompresor, lo que le hace tener fuerza desde las 1000 rpm hasta que corta.

Pero claro, el sonido no esperes el del V8 ni la fuerza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2009 dijeron que este motor se mantendría hasta 2011, en ese año lo cambiarían. Pero no hay nada seguro al 100%, depende de como vayan las ventas del V8. Pero más tarde o temprano lo cambiarán, para completar el triplete Cabrio, SportBack y.... Coupé. El RS5 montará el mismo motor actual V8 4.2 pero dará 420/450cv :notworthy:

 

Edito: Si tienes pensado en comprarte un S5, hazlo ahora con el V8 actual. El V6 tiene algo más de par... casi inapreciable, suena peor, y gasta lo casi lo mismo, aunque ya hemos hablado mucho en el foro que pensar en consumo en estos coches.....

pues ami me parece un coche mas atractivo, me parece que dara mas sensaciones por el turbo, menos consumo, muchiisimo mejor cambio el s tronic....

 

No tiene turbo. El cambio es mil veces mejor, el Tiptronic esta muy anticuado, lo del consumo.... todas las pruebas que se han hecho con el S4 en revistas, blogs, etc han concluido con un consumo idéntico al antiguo 4.2 V8 sin FSI.

 

Cierto es que no tiene turbo, pero no le dejes asi al chaval jejeje cuentale que lleva "turbo roots" osea un kompresor, lo que le hace tener fuerza desde las 1000 rpm hasta que corta.

Pero claro, el sonido no esperes el del V8 ni la fuerza...

 

Cierto, no lo hice bien. No tiene turbo, como comentas es un compresor volumétrico, da más par motor desde muy abajo, pero a mi particularmente no me gusta mucho. Es un gran motor.... pero prefiero el V8. Hay pocas diferencias prestacionales, pocas diferencias de consumo pero grandes diferencias en sonido y "sensación de fuerza motor"...... es un V8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.