xavalito_A4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 otra Responder
xavalito_A4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 y ASI lo lleva actualmente Responder
xavalito_A4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 otra Responder
xavalito_A4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 y la ultima Responder
xavalito_A4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 y la ultima detalle de los leds que el compi le cambió. Responder
SERGIORV Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 JE,JE, gracias por subir las fotos, las ultimas fotos es como que quedan actualmente los faros, y la verda es que estan muy xulos y ademas son funcionales y compatibles 99,5 x 99,5 con el bixenon original solo queda un fallo de las largas por solucionar pero creo que es muy simple solucionar ese tema,(de momento no tengo tiempo para revisarlo) el enlace de la modificacion de los faros es este faros daytime adaptados a bixenon de serie para animaros os diré que parece que es complicado pero no lo es, y el cambio que da el coche es espectacular. saludosss :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 si alguien quiere un juego deciros que yo tengo aun un juego completamente nuevo a estrenar, :ranting2: Responder
win Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 ola, yo los pille la semana pasada, estoy a la espera de rcibirlos. Me han dicho que son para el B6, espero recibirlos el martes como muy tarde, ya os pondre las fotos, pero deben de quedar de cine. saludos Responder
S@T@N Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Hola, ¿es viable adaptar estos faros dayline con los xenon de serie del A4 b6? Esos faros te han quedado tremendos. Saludos. Responder
Gober4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Hola, ¿es viable adaptar estos faros dayline con los xenon de serie del A4 b6?Esos faros te han quedado tremendos. Saludos. Pues si, Sergio llevaba antes Xenon y sin problemas (doy fe que lo vi ayer ) Responder
win Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Buenas, asi me han quedado los faros Dayline de los que hablais. Parten Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.