Pedroptk Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 wenas aver si me podeis decir sin son exactamente los mismos: http://www.autohispania.com/faros-diurna-a...o-p-235781.html http://www.jerezauto.es/#/search/?itemcode=1181 porque en jerezauto pone que esta homologado y que el enchufe plug y play es el mismo que el original!! Y con los de autohispania es compatible el kit xenon de welldone? Un salu2 y merci de antemano!!! Responder
audi21 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 yo creo q son los mismo pero hay una compra conjuta en marcha de estos faros animate y apuntate Responder
Pedroptk Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 asi? pues voi a ver Responder
Pedroptk Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 y como se llama el post de la compra conjunta? y donde esta? Y alguien me podria contestar ciertamente a las preguntas? Un salu2 y merci audi21 Responder
Pedroptk Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 alguien me podria contestar a la preguntas del primer post? Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Yo diria que si son los mismos, solo que cambia la foto. Pero vamos alguno que los tenga puestos lo confirme. Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 +1 Aunque yo dejaba los de serie. Responder
Pedroptk Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 los de serie? es que con el xenon puesto i sin tener lupa pues claro i lo de los leds me vuelve locooo! pues aver si me lo pueden confirmar!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Mirate algun modelo mas, mira que han bonitos. Responder
Pedroptk Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 A mi me gustan los de jerezauto, quiero que lleve los leds de esa forma!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Ah oki. Responder
Pedroptk Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 necesito saber si son los mismos, poruqe me interesan que esten homologados y que vayan con el kit xenon de welldone Responder
fer14 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Si es el mismo, marca Sonar y homolagados. No te recomiendo xenon por que el corte de luz no esta diseñado y vas a alumbrar muy alto ademas con xenon a la mica le salen como estrelladitas al año -.- Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 los de serie? es que con el xenon puesto i sin tener lupa pues claro i lo de los leds me vuelve locooo!pues aver si me lo pueden confirmar!!! Si vas a llevar xenon,entonces si.Menos cante para los verdes xD. Responder
Pedroptk Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 alguien que se lo haiga pillado en autohispania y tenga fotos? y sabeis si esta homologado i es compatible con el xenon de welldone?? Un salu2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.