Pedroptk Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Si es el mismo, marca Sonar y homolagados. No te recomiendo xenon por que el corte de luz no esta diseñado y vas a alumbrar muy alto ademas con xenon a la mica le salen como estrelladitas al año -.- pero estos llevan lupa no para el xenon? almenos los de jerezauto me a dicho fierdz que si!! Alguien por hay tendria un tutorial de como quito el motor de mi faro i ponerselo a este? o me dice como se hace? un salu2!!! Responder
ferni27 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Tienes un brico en la zona de bricos,es muy facil de verdad,saludos. Responder
Pedroptk Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 vale merci pues ara mirare!!! Responder
Pedroptk Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 porfavor alguien que me sepa decir si son los mismos esos faros??? es que en autohispania pone del año 03 - 07 y en jerezauto del 03- 08 i en la foto no parecen iguales la verda!!! alguien me lo podria certificar, es que no entiendo porque de una lado a otro hay 50 euros de diferencia, por algo sera?? un salu2 y ayudamre porfaaa!!! Responder
sitor Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Son los mismos, solo que usan fotos diferentes, lo de jerezuato se han subido un poco a la parra ahora, a mi me salieron por 249. Responder
Pedroptk Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 vale tio merci, pues entonces cojere los de autohispania que encima estan los envios gratis!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.