A6_2.5TDI_V6 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Muy buenas, He estado desmontando y comprobando las válvulas n75 y egr por un posible fallo y ahora tengo mis dudas sobre como iban puestas. ¿Alguien podría decirme si el siguiente esquema es el correcto? (archivo adjunto) Ahora mismo es tal y como lo tengo puesto ya que las saqué para limpiarlas con limpia circuitos sin residuos y al montarlas hice varias pruebas intercambiándolas para comprobar su buen funcionamiento. ¿La válvula n75 es la de color negro, no? Saludos y muchas gracias Responder
a34323 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Tienes alguna foto para saber donde estan?? Un saludo! Responder
Tolo Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 1 - Hacia el empalme de ventilación en la carcasa del filtro de aire 2 - Tubo flexible de depresión Hacia el depósito de reserva de depresión o bomba de vacío 3 - Tubo flexible de depresión Desde la electroválvula para limitación de la presión de sobrealimentación -N75- hacia la caja de depresión para regulación de la presión de sobrealimentación 4 - Servofreno 5 - Depósito de vacío Lugar de montaje: En el paso de rueda delantero izquierdo, debajo del guardabarros 6 - Válvula de retención Posición de montaje (lado claro/oscuro): como se muestra en la figura 7 - Bomba de vacío 8 - Hacia el válvula de conmutación para la chapaleta del colector de admisión -N239- 9 - Tubo flexible de depresión De la válvula para recirculación de gases de escape -N18- hacia la válvula mecánica de recirculación de gases de escape 10 - Electroválvula limitadora de la presión de sobrealimentación -N75- 11 - Válvula para recirculación de gases de escape -N18- Acostumbrate a fijarte como están las cosas antes de desmontar nada... Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Muchas gracias por el esquema. Era lo que estaba buscando. Lo único que me falta saber es qual de las dos válvulas es la de color gris y la de color negro. El problema es que ya me fijé pero tuve que realizar bastantes combinaciones para saber por donde fallaba, incluso en carretera y al final me hize un lio. Gracias por todo. Responder
a34323 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Es esto?? Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Si, es esto. Muchísimas gracias por la foto. Ahora ya lo tengo claro y aun me queda mas claro que de este foro se puede aprender muchísimo. Hay muy buena colaboración y esto permite que el foro sea la leche. Gracias a todos! (yo tambien intento colaborar en todo lo que puedo, lastima que no sea mucho...) Responder
a34323 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) Si, es esto. Muchísimas gracias por la foto. Ahora ya lo tengo claro y aun me queda mas claro que de este foro se puede aprender muchísimo. Hay muy buena colaboración y esto permite que el foro sea la leche. Gracias a todos! (yo tambien intento colaborar en todo lo que puedo, lastima que no sea mucho...) Ayer cuando fui al coche le hice fotos a mi motor porque no me va. Lo tengo averiado y aún no sé porque. Y como comentaste algo de que estaban juntas, se me ocurrió hacerle una foto a esa pieza por si era eso. Así que yo también acabo de aprender que esas son las vávulas n75 y egr. gracias a tí también....jejeje. También las desmontaré para limpiarlas. Editado 21 de Febrero del 2010 por a34323 Responder
globetrotter Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 de paso metele una bolita a la valvula egr para anularla..................... el cambio es brutal. S2 Responder
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