nachopassat Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Muy buenas, tengo que cambiar urgentemente los amortiguadores de mi a8 del 97, ya que suenan como una patada en los .... son los de delante, alguien los ha cambiado para que me diga por cuanto le salio la broma jeje, gracias Responder
Pedro Sainz Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pues no son caros,eso si si cambias cambia los cuatro. http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Responder
nachopassat Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 muchas gracias pero, y sabes cuanto me costaria la mano de obra mas o menos? Responder
lalosantacomba Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 depende... del sitio. pero entre mano de obra y alineado.recomendable.. no creo que te baje de 150 euros... tirando a lo barato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.