travesito Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) Hola, tengo un A6 2.5 TDI. del año 2001, ultimamente noto que el manometro no coje su valor se queda entre 60 /70 y en el caso del reloj de temperatura me pasa lo mismo como mucho llega a 80 no llegando a los 120 en el caso del manometro del aceite y los 90 en el de temperatura, os agredeceria un ayudita o un brico bueno. Editado 20 de Febrero del 2010 por travesito Responder
a34323 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 A priori, sería fallo del sensor de temperatura del liquido refrigerante. Cuesta 25e. Pero el aceite, a mí nunca me ha superado los 100º. De hecho, NUNCA ha llegado a 120. Miralo bien...no vaya a ser que tengas mal el termostato.... Lo más barato es cambiarle el sensor de temperatura, y después ya veremos si te toca cambiar termostato, lo cual supondría quitar parachoques, radiador, quitar distribución y llegar al puñetero termostato. Si fuera así, aprovecharía para el cambio de correa de distribución, bomba de agua y tensores. Responder
travesito Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 A priori, sería fallo del sensor de temperatura del liquido refrigerante. Cuesta 25e. Pero el aceite, a mí nunca me ha superado los 100º. De hecho, NUNCA ha llegado a 120. Miralo bien...no vaya a ser que tengas mal el termostato.... Lo más barato es cambiarle el sensor de temperatura, y después ya veremos si te toca cambiar termostato, lo cual supondría quitar parachoques, radiador, quitar distribución y llegar al puñetero termostato. Si fuera así, aprovecharía para el cambio de correa de distribución, bomba de agua y tensores. [/quote Ya..... lo malo es que hace un año mas o menos le hice la distribucion y no estoy por gastarme mas pasta ahora.Sabes donde se encuentra el sensor de temperatura, y si es dificil cambiarlo, por que yo no tengo mucha idea de mecanica. Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 creo que tienes un brico de como desmontar el paragolpes delantero, pero no estoy muy seguro, de todas formas no es muy dificil. suerte y un saludo Responder
a34323 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 A priori, sería fallo del sensor de temperatura del liquido refrigerante. Cuesta 25e. Pero el aceite, a mí nunca me ha superado los 100º. De hecho, NUNCA ha llegado a 120. Miralo bien...no vaya a ser que tengas mal el termostato.... Lo más barato es cambiarle el sensor de temperatura, y después ya veremos si te toca cambiar termostato, lo cual supondría quitar parachoques, radiador, quitar distribución y llegar al puñetero termostato. Si fuera así, aprovecharía para el cambio de correa de distribución, bomba de agua y tensores. Ya..... lo malo es que hace un año mas o menos le hice la distribucion y no estoy por gastarme mas pasta ahora.Sabes donde se encuentra el sensor de temperatura, y si es dificil cambiarlo, por que yo no tengo mucha idea de mecanica. Cuando le hiciste la distribución le cambiaste bomba de agua y termostato? El sensor de temperatura esta en la parte central del motor a unos 25cm del radiador...a ver si encuentro una foto de mi motor para que lo veas...y si no, me voy con la cámara a mi coche y te enseño exactamente donde está. En mi caso la cambié y es de color verde. pero en tu coche será negra seguramente (la de origen). Es fácil cambiarla. Sólo hay que tener cuidado en que no se te salga el liquido refrigerante por ahí...pero bueno...luego rellenas y listo. Responder
a34323 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Buenas de nuevo... He bajado al coche para hacerle una foto al sensor de temperatura. Aquí tienes todo el motor, y donde se encuentra el sensor: Y aquí otra foto con más detalle. Es la pieza de color verde: Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo! Responder
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