MASS84 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Buenas,tengo un A4 1.9 tdi del 2002 y no me arranca y cuando pongo el contacto se me quedan encendidad las lueces del ABS y la del freno de mano y nose enciende ni la radio ni nada, sabriais de que puede ser? gracias Responder
ManGomez Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Buenas,tengo un A4 1.9 tdi del 2002 y no me arranca y cuando pongo el contacto se me quedan encendidad las lueces del ABS y la del freno de mano y nose enciende ni la radio ni nada, sabriais de que puede ser? gracias La Bateria Hombre la Bateria. Responder
dmcpowa Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Buenas,tengo un A4 1.9 tdi del 2002 y no me arranca y cuando pongo el contacto se me quedan encendidad las lueces del ABS y la del freno de mano y nose enciende ni la radio ni nada, sabriais de que puede ser? gracias La Bateria Hombre la Bateria. +1 Responder
MASS84 Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Si La cambie hace un mes como mucho y l otra vez hacia el intento y m l indicaba, bueno probare aber gracias. Responder
avantdi Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 de bateri power pero ojo asegurate no vaya a ser el alternador,y aunque te compres otra se te volvera a gastar un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.