Ibai Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola compañeros, habia pensado en pillarme un cable vag com para mi coche, que es un A3 restyling de 2009 y no se cual tengo que comprar. Hay alguien que tenga un coche como el mio y que lo tenga? He mirado pero hay mil tipos y diferentes precios y como no tengo mucha idea no se cual tengo que comprar. Respecto al programa del ordenador, de donde se puede conseguir? Es que la semana pasada estuve leyendo sobre el cable este y se pueden hacer muchas cosas, e instalar muchas mejoras en nuestros coches por precios bastante asequibles. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 buenas hay una compra conjunta de cables. pasate por software y hay un post con el enlace donde se va a acer la compra. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219477 te pongo el enlace y les puedes preguntar a ellos.yo no tengo ni idea. se ke pal mio ke es de 2005 con el 812.4 ke e comprao me es de sobra. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibai Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Vale muchas gracias a los dos,les preguntare a ellos entonces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.