xaviertga Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Pues yo digo que debería de ofrecer una opción manual, más en este tipo de coche que es susceptible de ser comprado por gente que le guste la conducción es estado puro, y así que cada uno elija lo que quiera. Me parece muy mal que no lo hallan hecho, solo por eso yo cogería el M3. Echale una ojeada a este video y me cuentas si seguirías prefiriendo un cambio manual Responder
auditron Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Pues para ser sincero, no he visto nada en ese video que me llame la atención respecto al cambio (aunque me encanta lo demás, que conste), además que eso es un cambio de competición, no el de un coche de calle. Prefiero esto que pongo mil veces, y eso que no es un cambio modélico, una caja con las de honda, rápida y de recorridos cortos, ya es genial: Fijate en el baile de pies sincronizado con la palaca, yo lo prefiero a la hora de disfrutar conduciendo, como ya he dicho, no me pagan por ser medio segundo más rápido. Pero como hay opiniones diferentes, por eso digo que ofrezcan los dos cambios y cada uno que coja el que quiera, como hace Porsche o BMW, de esta forma dejan fuera a algunos. Responder
NeverMinds Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Pero como hay opiniones diferentes, por eso digo que ofrezcan los dos cambios y cada uno que coja el que quiera, como hace Porsche o BMW, de esta forma dejan fuera a algunos. Creo sin ánimo de ofender que te estás adelantando a las cosas, seguramente habrá cambio manual en el RS5 en un futuro. Hablas de que BMW ofrece a sus clientes manual y automático (DKG) cuando resulta que el cambio automático en el M3 E92 tardó en sacarlo ofreciendo al principio tán sólo manual. Vamos que no sé donde quieres encontrarle la "polémica". Un saludo. Editado 22 de Marzo del 2010 por NeverMinds Responder
auditron Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 No si en absoluto busco ninguna polémica, no os lo tomeis mal de verdad, yo solo expresé mi opinión al respecto, que desearía un cambio manual, nada más. Y me alegro que lo saquen en le futuro como dices, aunque si te soy sincero, no soy muy halagüeño en este tema por lo siguiente: Aún no se ha dicho nada al respecto, la actual poítica de VAG no lo indica (vease Ibiza Cupra, con más tiempo en el mercado y sin cambio manual, o el nuevo Polo Gti, aunque el Golf si lo permite...). Y el nuevo diferencial central ha sido desarrollado para la caja S-tronic según dicen en Automóvil este mes, ya que el Torsen no se llevaba bien con este cambio por su forma de actuar y peligraba su fiabilidad. Por lo tanto tendrán que adaptar la caja manual al nuevo diferencial. Aunque ojalá lo hagan! Y en serio, no busco polémica, solo digo lo que pienso. Responder
NeverMinds Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 No si en absoluto busco ninguna polémica, no os lo tomeis mal de verdad, yo solo expresé mi opinión al respecto, que desearía un cambio manual, nada más. Y me alegro que lo saquen en le futuro como dices, aunque si te soy sincero, no soy muy halagüeño en este tema por lo siguiente: Aún no se ha dicho nada al respecto, la actual poítica de VAG no lo indica (vease Ibiza Cupra, con más tiempo en el mercado y sin cambio manual, o el nuevo Polo Gti, aunque el Golf si lo permite...). Y el nuevo diferencial central ha sido desarrollado para la caja S-tronic según dicen en Automóvil este mes, ya que el Torsen no se llevaba bien con este cambio por su forma de actuar y peligraba su fiabilidad. Por lo tanto tendrán que adaptar la caja manual al nuevo diferencial. Aunque ojalá lo hagan! Y en serio, no busco polémica, solo digo lo que pienso. Cuando digo polémica lo he puesto entre comillas, por descartado que cada uno puede expresar lo que quiera opinar. Yo creo que se ha sacado primero el cambio S Tronic de 7 velocidades para darle marketing al propio cambio. No creo que tenga dificultad montar el cambio manual con el nuevo diferencial central. Ya lo veremos si sale o no. Recordemos que el S5 salió manual y al de un año salió el cambio Tiptronic, por cierto el restyling para el 2012 se sabe que se mantendrá el motor V8 con incremento de potencia y cambio S Tronic como opción. Un saludo. Responder
mattdf Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 No si en absoluto busco ninguna polémica, no os lo tomeis mal de verdad, yo solo expresé mi opinión al respecto, que desearía un cambio manual, nada más. Y me alegro que lo saquen en le futuro como dices, aunque si te soy sincero, no soy muy halagüeño en este tema por lo siguiente: Aún no se ha dicho nada al respecto, la actual poítica de VAG no lo indica (vease Ibiza Cupra, con más tiempo en el mercado y sin cambio manual, o el nuevo Polo Gti, aunque el Golf si lo permite...). Y el nuevo diferencial central ha sido desarrollado para la caja S-tronic según dicen en Automóvil este mes, ya que el Torsen no se llevaba bien con este cambio por su forma de actuar y peligraba su fiabilidad. Por lo tanto tendrán que adaptar la caja manual al nuevo diferencial. Aunque ojalá lo hagan! Y en serio, no busco polémica, solo digo lo que pienso. Cuando digo polémica lo he puesto entre comillas, por descartado que cada uno puede expresar lo que quiera opinar. Yo creo que se ha sacado primero el cambio S Tronic de 7 velocidades para darle marketing al propio cambio. No creo que tenga dificultad montar el cambio manual con el nuevo diferencial central. Ya lo veremos si sale o no. Recordemos que el S5 salió manual y al de un año salió el cambio Tiptronic, por cierto el restyling para el 2012 se sabe que se mantendrá el motor V8 con incremento de potencia y cambio S Tronic como opción. Un saludo. y en el restylin tambien cambian al RS5?? pues valla put*da que te lo den en 2011 y que al año te lo cambien......... Responder
NeverMinds Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 No si en absoluto busco ninguna polémica, no os lo tomeis mal de verdad, yo solo expresé mi opinión al respecto, que desearía un cambio manual, nada más. Y me alegro que lo saquen en le futuro como dices, aunque si te soy sincero, no soy muy halagüeño en este tema por lo siguiente: Aún no se ha dicho nada al respecto, la actual poítica de VAG no lo indica (vease Ibiza Cupra, con más tiempo en el mercado y sin cambio manual, o el nuevo Polo Gti, aunque el Golf si lo permite...). Y el nuevo diferencial central ha sido desarrollado para la caja S-tronic según dicen en Automóvil este mes, ya que el Torsen no se llevaba bien con este cambio por su forma de actuar y peligraba su fiabilidad. Por lo tanto tendrán que adaptar la caja manual al nuevo diferencial. Aunque ojalá lo hagan! Y en serio, no busco polémica, solo digo lo que pienso. Cuando digo polémica lo he puesto entre comillas, por descartado que cada uno puede expresar lo que quiera opinar. Yo creo que se ha sacado primero el cambio S Tronic de 7 velocidades para darle marketing al propio cambio. No creo que tenga dificultad montar el cambio manual con el nuevo diferencial central. Ya lo veremos si sale o no. Recordemos que el S5 salió manual y al de un año salió el cambio Tiptronic, por cierto el restyling para el 2012 se sabe que se mantendrá el motor V8 con incremento de potencia y cambio S Tronic como opción. Un saludo. y en el restylin tambien cambian al RS5?? pues valla put*da que te lo den en 2011 y que al año te lo cambien......... Según esta noticia parece que el restyling no afectará al RS5 exteriormente que ya de por sí el frontal es distinto al A5/S5. http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_5495.shtml Responder
gelete Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo opino que tanto los S como los RS no les afecta mucho los restyling, son modelos algo más especiales, lo importante de estos modelos no es que tengan una nueva línea de diseño en el frontal y en la zaga, lo importante es el motor y las sensaciones Responder
mattdf Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo opino que tanto los S como los RS no les afecta mucho los restyling, son modelos algo más especiales, lo importante de estos modelos no es que tengan una nueva línea de diseño en el frontal y en la zaga, lo importante es el motor y las sensaciones hombre si el restilin es esterior supongo que al S5 si le afectara ya que esteticamente ( si contar que pone k le suben la potencia de 354 a 370) es muy paracido a un A5 S-line asik supongo k algo cambiaran... la put*da es para el que se gaste 90000 euros en un RS5 que no se podia comprar antes ( un S5 se lleva pudiendo pillar 2 años) y al los 10 meses le cambien el modelo, por eso lo decia.... Responder
Patras Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Por cierto, ¿habéis visto que ya disponen de toda la información en la página alemana de audi? Lo único que no sale es en el configurador. Pero precios, opciones e información, la tienen ahí. Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Testandolo. Responder
mattdf Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 os juro k este coche me mata!!! xk no me tocara el euromillones!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.