NeverMinds Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) Ya se puede configurar en Alemania. http://konfigurator.audi.de/?&next=mod...e&pr=8T3RXY Y también en España. http://configurator.audi.es/controller?nex...mandant=accx-es Editado 29 de Abril del 2010 por NeverMinds Responder
JAVI A3FSI Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Con lo que no han acertado mucho pienso son con las llantas... las de 19 al menos que aún no se han visto puestas creo, en el configurador más bien parecen las básicas de cualquier modelo, parecen bastante feas. Y las de 20 no me convencen, si solo dejan elegir esa configuración me parece que vamos a ver mucha gente poniéndose RS4, RS6....etc Responder
NeverMinds Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Con lo que no han acertado mucho pienso son con las llantas... las de 19 al menos que aún no se han visto puestas creo, en el configurador más bien parecen las básicas de cualquier modelo, parecen bastante feas. Y las de 20 no me convencen, si solo dejan elegir esa configuración me parece que vamos a ver mucha gente poniéndose RS4, RS6....etc Las acabarán poniendo como opcionales disponibles al de poco tiempo como pasó con el "S" con las de 20" RS4 y el TT RS en 19". Responder
gelete Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Me estoy poniendo malo...... pero malo malo Paquete Negro+Espejos color carrocería: Interior, igual que mi S5, sin navi y paquete carbono: Como viene de serie: Responder
gelete Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) Así por encima, de equipamiento para España de serie trae como el S5 más alguna cosilla, como el Audi Select Drive (380€) y APS Plus (980€), no es gran cosa....... ah! los asientos en lugar de cuero-tela (S5) son cuero-alcantara. Creo que ahora mismo no es el momento de comprarse un RS5, faltan llantas para escoger, falta el DRC...... aún es pronto. Edito: También lleva es sistema de recuperación de energía. Y si os fijáis en la foto del interior...... parece que lleva el botón Start/Stop!!!!! Re-Edito: Falsa alarma, no es el botón Start/Stop, es el botón del alerón..... Editado 29 de Abril del 2010 por gelete Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Cada día que entro y leo este hilo me da más rabia el que no me toque una buena lotería y poder cambiar mi A5 por uno de estos... En fin... tocará consolarse de no tener tantos CV's bajo el capó sumando los de todos los que vamos a ir a la IV Quedada Nacional A5... Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) Me estoy poniendo malo...... pero malo malo Paquete Negro+Espejos color carrocería: Vamos a medias gelete un mes tú otro yo Editado 29 de Abril del 2010 por NeverMinds Responder
Climber Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Creo que me gustas más en negro... Responder
esdublinA4 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Brutal, cada día me gusta más... Financiándolo a 20 años, cuando lo acabe de pagar aún se seguirá viendo tremendo jaja Responder
gelete Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Me estoy poniendo malo...... pero malo malo Paquete Negro+Espejos color carrocería: Vamos a medias gelete un mes tú otro yo Vale, quedamos en Madrid y hacemos el cambio allí......... Se Venden dos S5 V8 Coupé en perfecto estado, uno full-equipe con 2 años y 15.000km y otro peladillo pero con 3 meses y 3.000km, ambos negro phantom. Buen estado, nacional, un solo dueño, guardado en cochera. No circuito. Venta indivisible de ambos coches, precio por ellos 100.000€ o en su lugar cambio por un RS5 como el de la foto de arriba, con todos los extras... claro. Razón: foreros, NeverMinds y Gelete. Responder
mattdf Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 (editado) me lo he configuraga y el coche mas o menos decento ( GPS, Cuero, llantas de 20, bluthott etc) sale por 100.000 euros y la verdad me parece un poco caro teniendo el cuenta el precio del M3 ( mas barato) o del carrera ( mas nombre) ( me he configura un carrera por curisidad y cuesta solo 4500 euros mas a igualdad de equipamiento....) PD: eso si menudo pedazo de coche!!!!!!!!!! Editado 30 de Abril del 2010 por mattdf Responder
NeverMinds Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Vale, quedamos en Madrid y hacemos el cambio allí......... Se Venden dos S5 V8 Coupé en perfecto estado, uno full-equipe con 2 años y 15.000km y otro peladillo pero con 3 meses y 3.000km, ambos negro phantom. Buen estado, nacional, un solo dueño, guardado en cochera. No circuito. Venta indivisible de ambos coches, precio por ellos 100.000€ o en su lugar cambio por un RS5 como el de la foto de arriba, con todos los extras... claro. Razón: foreros, NeverMinds y Gelete. Oye pues suena bien el "anuncio" Responder
seros Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 (editado) Vale, quedamos en Madrid y hacemos el cambio allí......... Se Venden dos S5 V8 Coupé en perfecto estado, uno full-equipe con 2 años y 15.000km y otro peladillo pero con 3 meses y 3.000km, ambos negro phantom. Buen estado, nacional, un solo dueño, guardado en cochera. No circuito. Venta indivisible de ambos coches, precio por ellos 100.000€ o en su lugar cambio por un RS5 como el de la foto de arriba, con todos los extras... claro. Razón: foreros, NeverMinds y Gelete. Oye pues suena bien el "anuncio" Hola El anuncio esta incompleto, falta otro S5 con 2 años 40.000kms tope de equipacion, y casi casi casi tan cuidado como el de Never, ademas regalo 4 ruedas de invierno Michelin alpine con 8.000kms Editado 30 de Abril del 2010 por seros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.