NeverMinds Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Vale, quedamos en Madrid y hacemos el cambio allí......... Se Venden dos S5 V8 Coupé en perfecto estado, uno full-equipe con 2 años y 15.000km y otro peladillo pero con 3 meses y 3.000km, ambos negro phantom. Buen estado, nacional, un solo dueño, guardado en cochera. No circuito. Venta indivisible de ambos coches, precio por ellos 100.000€ o en su lugar cambio por un RS5 como el de la foto de arriba, con todos los extras... claro. Razón: foreros, NeverMinds y Gelete. Oye pues suena bien el "anuncio" Hola El anuncio esta incompleto, falta otro S5 con 2 años 40.000kms tope de equipacion, y casi casi casi tan cuidado como el de Never, ademas regalo 4 ruedas de invierno Michelin alpine con 8.000kms JuanL no creas que me he olvidado, a ver si acabo la baja para decirte un finde, quiero ver ese "hermano" a ver que tal lo tienes. Te hace uno en blanco del hermano mayor? Responder
NeverMinds Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Video de una prueba francesa, interesante el minuto 3:00. http://www.automoto.fr/audi/photos-videos/...s5-5838459.html Responder
aperaltab Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Eso también lo hago yo :crying_anim: Responder
NeverMinds Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Prueba AutoBlog NL. Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Estoy hasta los coj....... de ver videos de pruebas de todo tipo de coches y no enterarme de nada de lo que dicen, con la curiosidad que tengo........ argggg. Ya podrían hacer algo así en España. Responder
nagteds5 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 http://es.autoblog.com/2010/05/05/video-au...n-la-filmacion/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.