JAVI A3FSI Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Esto ya es otra cosa.... quizá en otros modelos el rojo le queda de cine pero a mi personalmente en este RS no me terminaba de convencer. Este azul me encanta!!! Por ponerle algún pero al coche pues lo comentado otras veces... la linea plateada tanto del morro como del difusor... y las llantas creo que quedarían mejor unas RS4 o RS6 por ejemplo. Por lo demás brutal. Increible estas dos fotos. Editado 13 de Abril del 2010 por JAVI A3FSI Responder
NeverMinds Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Esto ya es otra cosa.... quizá en otros modelos el rojo le queda de cine pero a mi personalmente en este RS no me terminaba de convencer. Este azul me encanta!!! Tú como yo esperabas ver fotos de uno con el faldón delantero y difusor trasero en el mismo color que la carrocería Responder
NeverMinds Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Dejo otras más oficiales en otro color como con el Safety Car seguramente de este año del DTM. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Y algunas más nuevas del rojo con faldón y difusor en brillo mate. Responder
caco Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 no me acababa de convencer ese rojo pero este azul lo bordaaa , precioso ! saludos Responder
xaviertga Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Esto ya es otra cosa.... quizá en otros modelos el rojo le queda de cine pero a mi personalmente en este RS no me terminaba de convencer. Este azul me encanta!!! Tú como yo esperabas ver fotos de uno con el faldón delantero y difusor trasero en el mismo color que la carrocería pues yo sigo esperando a verlo con 5 puertas. un RS5 Sportback pa los q necesitamos meter a toda la familia ( suerte que es 4 plazas y la suegra no cabe ) :clap1: Responder
JAVI A3FSI Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) http://www.bmwfaq.com/f7/avistado-esta-tar...arbella-512552/ Aquí un avistamiento por algún forero de BMWfaq y sus consiguientes opiniones del lado oscuro xD Con un adelanto de una bonita opinión sobre los escapes... """Precioso, me gusta mil veces más que el M e92. Lo único 4 escapes gordos, y lo bordan, así debe sonar una m****, y un coche como este tiene que atronar. """"" Editado 14 de Abril del 2010 por JAVI A3FSI Responder
NeverMinds Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Recién subido a youtube el RS5 por el circuito de Ascari. Primeros videos de pruebas. Responder
NeverMinds Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 En negro, que ganas de verlo sin el paquete brillo de los faldones y con el paquete óptico en negro. Responder
JAVI A3FSI Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Me parece que más de uno va cambiar el difusor trasero por el del S5 o el de otro RS, porqué no se que pasa pero a mi cada vez me gusta menos sobretodo esa linea que le han hecho en medio argggg. Los de los demás RS siempre me han encantado pero este.....creo que es porqué los tubos están muy metidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.