eskefama Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 la verdad que este coche es espectacular mire por donde lo mires, estetica,motor,sonido...... ¿ Sacaran este motor para el audi A5 Sportback? Responder
aperaltab Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 joer Never, te podias haber quedado quietecito con el aporte de fotos y pruebas del RS, no se si vender o regalar el mio para comprar ese `peazo de carro´,..... Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 joer Never, te podias haber quedado quietecito con el aporte de fotos y pruebas del RS, no se si vender o regalar el mio para comprar ese `peazo de carro´,..... Te apuntas también a la compra conjunta Responder
gelete Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 joer Never, te podias haber quedado quietecito con el aporte de fotos y pruebas del RS, no se si vender o regalar el mio para comprar ese `peazo de carro´,..... Te apuntas también a la compra conjunta Donde caben 2 caben 3....... Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 joer Never, te podias haber quedado quietecito con el aporte de fotos y pruebas del RS, no se si vender o regalar el mio para comprar ese `peazo de carro´,..... La opcion de regalar me convence!!! Sobre el coche... es una pasada... quien tubiese esos 100.000 para el carro... Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 cuanto CV junto no? Responder
gelete Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Car & Driver España name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
aperaltab Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 <_< joer Never, te podias haber quedado quietecito con el aporte de fotos y pruebas del RS, no se si vender o regalar el mio para comprar ese `peazo de carro´,..... Te apuntas también a la compra conjunta Donde caben 2 caben 3....... eso eso <_< lo que no tengo claro aun es el color Responder
gelete Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 :ranting2: joer Never, te podias haber quedado quietecito con el aporte de fotos y pruebas del RS, no se si vender o regalar el mio para comprar ese `peazo de carro´,..... Te apuntas también a la compra conjunta Donde caben 2 caben 3....... eso eso lo que no tengo claro aun es el color No te preocupes, Never y yo ya lo tenemos claro...... LOL!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.