SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) Car & Driver España name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Os habeis fijado que la unidad del primer video es una de las que sale luego en el segundo en ascari? el IN RS5023 es el que sale en la segunda mitad de la prueba de los de car&driver, el del principio del montaje es el 5020. Por cierto, sigo en mis trece... esas llantas matan el coche! Editado 23 de Mayo del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
Climber Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 la verdad que este coche es espectacular mire por donde lo mires, estetica,motor,sonido...... ¿ Sacaran este motor para el audi A5 Sportback? Sí. Y según últimas informaciones, en el curso del R8 estará el RS5 para alguna prueba. Responder
mon450 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Mejor no leais la prueba del RS5 en la Car&Techno de Junio.... No la tengo delante, pero recuerdo una frase que decia algo asi como que para superar al M3 haria falta no un RS5, sino un RRS5, como que el RS5 no da la talla... Responder
TTSalmeria Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Mejor no leais la prueba del RS5 en la Car&Techno de Junio.... No la tengo delante, pero recuerdo una frase que decia algo asi como que para superar al M3 haria falta no un RS5, sino un RRS5, como que el RS5 no da la talla... que cachondos los de la revista... en fín PONGAME UN RS5 para llevar. Responder
xaviertga Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 la verdad que este coche es espectacular mire por donde lo mires, estetica,motor,sonido...... ¿ Sacaran este motor para el audi A5 Sportback? Sí. Y según últimas informaciones, en el curso del R8 estará el RS5 para alguna prueba. Alabado sea el Señor por escuchar mis plegariassssss. Un RS5 Sportback para los que tenemos family y no queremos renunciar a la deportividad. Espero que no tarden mucho, o me quedaré con el volante de mi S4 en las manos P.D. Hay ya fechas para el Sportscar R8 de este año ?, en la pagina web Driving Exoerience todavía no hay información de ningún curso. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 joer Never, te podias haber quedado quietecito con el aporte de fotos y pruebas del RS, no se si vender o regalar el mio para comprar ese `peazo de carro´,..... Te apuntas también a la compra conjunta Donde caben 2 caben 3....... eso eso lo que no tengo claro aun es el color No te preocupes, Never y yo ya lo tenemos claro...... LOL!!!! Y tan claro (sin el paquete brillo) Responder
chikitov6 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola a tod@s, alguien sabe por qué lleva más de 2 días el RS5 fuera del configurador de la web de Audi España?? por cierto, también ha desaparecido el Q5... S2. Responder
gelete Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola a tod@s, alguien sabe por qué lleva más de 2 días el RS5 fuera del configurador de la web de Audi España?? por cierto, también ha desaparecido el Q5... S2. Cierto, yo creo que son simples labores de mantenimiento informático. Responder
xaviertga Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola a tod@s, alguien sabe por qué lleva más de 2 días el RS5 fuera del configurador de la web de Audi España?? por cierto, también ha desaparecido el Q5... S2. exceso de pedidos ? seguro que no hay por aquí alguna compra conjunta escondida ? Responder
chikitov6 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola a tod@s, alguien sabe por qué lleva más de 2 días el RS5 fuera del configurador de la web de Audi España?? por cierto, también ha desaparecido el Q5... S2. exceso de pedidos ? seguro que no hay por aquí alguna compra conjunta escondida ? pues eso está muy feo en un foro público... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.