NeverMinds Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 (editado) Editado 31 de Mayo del 2010 por NeverMinds Responder
Ragtop Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Never, no se ven las imágenes... y copiando la url en la barra de direcciones me aparece un error, por lo que no puedo solucionarlo... Responder
NeverMinds Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Never, no se ven las imágenes... y copiando la url en la barra de direcciones me aparece un error, por lo que no puedo solucionarlo... Ostras, cierto Ragtop, las colgaré en otro server. Un saludo. Responder
yayaTT Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hoy he tenido la oportunidad de subirme en un RS5 y dar un par de vueltas... suficientes para manchar los asientos de piel con mis babas B) La aceleración en brutal, parece que frena bien (este modelo no llevaba cerámicos)...pero lo que más gracia tiene son los botoncitos de confort, individual o dynamic... el sonido en dynamic es tan gordo que enamora....y toda la gente en la calle se quedaba mirando... como ruge el bicho... Diosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me toque una Euromillonaria YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
yayaTT Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Algunas fotos de la unidad en cuestión... Responder
gelete Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Los Spoiler delantero y trasero plateados matan al coche Por lo demás...... Responder
teterito Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Los Spoiler delantero y trasero plateados matan al coche Por lo demás...... pues a mí la banda plateada me gusta ,le da una sensacion de volumen más pequeño sobre todo al culo con lo que no parece tan pesado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.