jmotero Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Y por cierto, del aleron estilo TT-RS nadie dice nada???? Responder
mattdf Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Y por cierto, del aleron estilo TT-RS nadie dice nada???? el aleron no es estilo TTRS ya que este es fijo es estilo R8 ( el mecanismo es el mismo) o del TT o TTS pero no del TTRS el cual es fijo Responder
NeverMinds Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Bueno como ya comenté en diversos post de como sería se ha cumplido en casi todo excepto en el difusor y el contorno que va pintado en el mismo color que el coche. El único pero que le pondría sería esto ya que en colores oscuros quedará bien pero en colores claros un tanto tuning puede parecer. Ahora a saber la potencia final y motor como den a conocer prestaciones, pesos, etc. Un saludo. Responder
Mickky Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 :ranting2: Impresionante.. lo han dejado genial, parece musculado como un buen RS.. me encanta la parrilla nido de abeja.. creo que ahora si esta perfecto el A5.. Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Para quien aún duda.... si son fotos del auténtico RS5. Hay quien dice que la mula que vio por Barcelona le pareció más agresiva... pues las fotos de esa mula no me parecían más agresivas que estas y verlo en directo va a ser espectacular. Y a quien le parezca que ha perdido elegancia quizá es que no necesita S-line... Responder
FINCH Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 lo unico que no me cuadra de las fotos son los retrovisores identicos a los del S5 y para nada tipo RS. Responder
xaviertga Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 ¿Quien ha diseñado ese culo? Se han cargado un poco la elegancia del A5... Me alegro de que sea atmosférico. Porque es el 4.2 de toda la vida ¿no? Pues yo creo que lo suyo es que llevara el V10 biturbo del RS6. creo q con el V10 del R8 ya taríamos en otra dimensión, pero por pedirrrrrrrrrrrr Responder
mattdf Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 lo unico que no me cuadra de las fotos son los retrovisores identicos a los del S5 y para nada tipo RS. creo que en el TTRS y el RS6 ( los dos RS que hay ahora mismo en el mercado pasa lo mismo) tienen los mismos espejos, con lo cual el RS5 seguira esa politica de ahorro de costes . Responder
FINCH Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 lo unico que no me cuadra de las fotos son los retrovisores identicos a los del S5 y para nada tipo RS. creo que en el TTRS y el RS6 ( los dos RS que hay ahora mismo en el mercado pasa lo mismo) tienen los mismos espejos, con lo cual el RS5 seguira esa politica de ahorro de costes . pues que pena de ahorro, es ahorrar en el chocolate del loro, quieres decir que con unos retrovisores estilo RS el coche costaria 1000€ mas?? Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Lo mismo puede ser por la ley que hay ahora de que en los coches fabricados a partir de X fecha han de tener unas medidas mínimas en los retrovisores y los rs no la cumplen. Saludos. Responder
jmotero Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Y por cierto, del aleron estilo TT-RS nadie dice nada???? el aleron no es estilo TTRS ya que este es fijo es estilo R8 ( el mecanismo es el mismo) o del TT o TTS pero no del TTRS el cual es fijo Ahhhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.