Gu4rDi4N Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Madre mia... IMPRESIONANTE!!! Responder
NeverMinds Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Video de la presentación: (minuto 5:15) http://www.audiworld.com/news/10/geneva-10/ Responder
grp Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Buenos dias.... Me gustaria saber si se podria hacer el "update" de potencia del RS5 al RS4.....seria muy interesante...para mi...... Tambien habra que ver que rinden en banco los RS5...si dan o no los 450... Un saludo GRP Responder
Shogun Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 por dentro es precioso el resto imrpesionante como siempre en este tipo de preparaciones rs de audi Responder
mattdf Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Buenos dias.... Me gustaria saber si se podria hacer el "update" de potencia del RS5 al RS4.....seria muy interesante...para mi...... Tambien habra que ver que rinden en banco los RS5...si dan o no los 450... Un saludo GRP lo dudo creo haver leido por la web que este motor era mucho mas parecido al del R8 que al de RS4 aunque el bloque sea el mismo lo demas creo que era bastante diferente. PD: lo lei por la web asik no se si sera asi o no. Responder
mattdf Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 excepto las llantas cromadas que me pareceon orteras, todo lo demas del RS5 me chifla!!! yo cogeria el coche en blanco o azul y le pondria las del TTRS en negro ( aunque ahi a gente que no lo gustan) en todo caso. de todas formas ese coche es espectacular!!! ojala algun dia pueda tener uno!!!!!!!!!!! Responder
Climber Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Buenos dias.... Me gustaria saber si se podria hacer el "update" de potencia del RS5 al RS4.....seria muy interesante...para mi...... Tambien habra que ver que rinden en banco los RS5...si dan o no los 450... Un saludo GRP No será posible ya que la admisión es doble en el RS5 y simple en el RS4, lo que probablemente implique un cambio bastante fuerte del motor en cuanto a admisión. Además anuncian que lleva un nuevo sistema que reduce la fricción interior de los cilindros lo que favorece el rendimiento. De todos modos, no creo que esos 30 caballos den mucha más guerra a nivel puro de prestaciones, una décima en el 0-100 puede ser debido sencillamente al sistema secuencial del cambio. Más le favorece una mejor aerodinámica, y especialmente la distribución de pesos que redundará en un mejor comportamiento. Es bonito pero no para plantear un cambio de RS4 a RS5, por lo que me sigo quedando con el RS6 como posible sustituto del 4. Responder
xaviertga Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Es bonito pero no para plantear un cambio de RS4 a RS5, por lo que me sigo quedando con el RS6 como posible sustituto del 4. Tal vez un RS5 Sportback ? o esperar al nuevo futuro RS4. El RS6 es tal vez demasiado pesado, a pesar de ser un maquinón, pero ese peso redunda en gasto de carburante , de pastillas y discos de freno, o sea, en mantenimiento. Y en carretera de curvas, por más que traccione, son 2000 kilos que hay que hacer girar Responder
Climber Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Es bonito pero no para plantear un cambio de RS4 a RS5, por lo que me sigo quedando con el RS6 como posible sustituto del 4. Tal vez un RS5 Sportback ? o esperar al nuevo futuro RS4. El RS6 es tal vez demasiado pesado, a pesar de ser un maquinón, pero ese peso redunda en gasto de carburante , de pastillas y discos de freno, o sea, en mantenimiento. Y en carretera de curvas, por más que traccione, son 2000 kilos que hay que hacer girar Por eso habrá que esperar si sale un RS4 nuevo. Pero de momento, encantadísimo con el que tengo!!! Es el mejor coche que he tenido nunca, y probablemente costará encontrar otro igual. Responder
gelete Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Es bonito pero no para plantear un cambio de RS4 a RS5, por lo que me sigo quedando con el RS6 como posible sustituto del 4. Tal vez un RS5 Sportback ? o esperar al nuevo futuro RS4. El RS6 es tal vez demasiado pesado, a pesar de ser un maquinón, pero ese peso redunda en gasto de carburante , de pastillas y discos de freno, o sea, en mantenimiento. Y en carretera de curvas, por más que traccione, son 2000 kilos que hay que hacer girar Según he leído no habrá versión SportBack para el RS5...... no se porqué Responder
JAVI A3FSI Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Aunque tiene algunos "peros" con respecto a algun que otro detalle todo se va a olvidar cuando lo veamos por la calle. Por mi parte cumple con lo que esperaba y ahora a esperar a verlo por las carreteras, algunos a esperar a que salga a la venta xD. Responder
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