el_tapi Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Mirar lo que he encontrado por el ebay me a molado mucho http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-S3-8L-Halter-fu...=item20af825353 Responder
cesardeluxe Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 mola mucho. Perderías las toberas centrales? parece que tiene agueritos para que pueda seguir saliendo aire... Por cierto esos relojes de que tipos hay.. si hubiera uno para consumo que se conectase a los inyectores genial que estoy liandome mucho yo con estos temas. Tambien hay de ese tipo para ponre en el del lado del piloto, pero no me acuerdo donde lo he visto. En ebay.de hay de todo para a3... pero tienes que buscar en aleman en ebay es la historia... Responder
maNachment Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hay gente que lo lleva en el pilar del piloto, pero con eso no pasas itv, ya que "te resta mucha visivilidad". A mi me ha gustado este adaptador. Los habia visto acoplados en las toberas, pero no un adaptador especifico. Tambien hay que mirar la posibilidad de quitarlo y poner de nuevo las toberas, ya que en el momento de una posible venta del coche... saludos Responder
taico Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 vaya ganas d ejod** la toberas y la calefaccion del coche aparte de q queda horroroso, si fuera en otro sitio mas discreto si, hay es antistetico uns aludo Responder
Audi TDI-power Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Para mi gusto no me gusta, y ya e visto que varios siguen con mi opinion, eso lo único que hace es jod**, si te quieres poner eso, buscate unos que vayan en la barra de al lado del volante. Como no me se explicar bien aquí os dejo como es mi gusto. http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...4_gauges_37.jpg Pero ya se sabe que cada uno puede tener el gusto como quiera. Un saludo Responder
maNachment Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) A mi me gustan en la zona del cenicero. Lo que digo es que he visto chapuzas en las toberas, y para quien se decida me parece una buena opción el adaptador este, ya que al menos no sera tanta chapuza. donde mejor quedan para mi gusto es en el pilar, pero no nos dejan. Editado 20 de Febrero del 2010 por maNachment Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.