tyler Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 buenas, pues viendo el nuevo a4/s4 he pensado q los faros delanteros no le quedan tan agresivos como los otros modelos. Han querido darle un toke mas moderno, pero me gustan mas tipo A8 o A3. Por eso le he metido mano al S4 de la foto. A ver que os parece. Antes Responder
tyler Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Despues Responder
orpin Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 :blink: B) ME PARECE FEO FEO DE c*** B) Responder
GaS3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 YO sigo pensando q tiene algo raro que no es rasgo de los "S" Fijaos en las aletas no esta ensanchado ni nada !! no se!! pero si es el nuevo le an quitado agrasividad!! Responder
albernunez Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Prefiero hablar cuando lo vea en la calle, pero de entrada no me gusta nada, con el retoque que has hecho mejora, pero el anterior me parece mucho mas bonito Responder
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Pues la verdad este S4 no me parece tan soso como el de otras fotos q ví pero claro si ya poneis la foto del S4 actual y lo comparas......no hay color Responder
PepeA3 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 me gusta lo que le has echo a los faros Responder
Xingular Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 me gusta lo que le has echo a los faros a mi también! Responder
orpin Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 YO sigo pensando q tiene algo raro que no es rasgo de los "S" Fijaos en las aletas no esta ensanchado ni nada !! no se!! pero si es el nuevo le an quitado agrasividad!! Estoy contigo, ademas ¿no os parece demasiado alto?Parece un all-road. Responder
KOKE Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 ….bufff, no sé B) ….hay algo que no ….que no termina de B) ….raro :o …que le falta que le sobra por 10 ‘fulanitos’. Estoy contigo 'orpin', me parece demasiado alto. Responder
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Si la verdad esq más bajo estaria más chulo pero esq aun ASI se sigue viendo muy cuadradote B) Responder
Xingular Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 tyler B) "toquetea" la foto otra vez, pero esta vez solo "toca" la parte de arriba del faro. La de abajo, deja el "guiño" que tiene. Asias B) Responder
tyler Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Marchando... Pues la verdad si q da la sensacion de q queda alto. La parrilla deberia llegar hasta abajo de todo en mi opinion, para dar mas la sensacion de ser mas bajo. Pero bueno, para eso están los preparadores. A ver si se les ocurre algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.