RJ32 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 hola a todos me podrias decir la ref del plastico de cuadro de instrumentos del b7 ,o su precio y si es facil de montar. os adjunto una foto gracias saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Si te refieres al transparente, no se vende suelto, hay que comprar el cuadro completo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Díaz Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Ref. 8E09209???? Los signos de ? finales dependerá de tu vehículo (motorización, FIS, color... hay en total más de 10 referencias de cuadros), así que mejor en el conce, con el número de bastidor que te lo confirmen. Y efectivamente, esta referencia es el cuadro completo, como repuesto original (no Audi, es decir, no en concesionario aunque sea del fabricante original) ronda los 155 euros. Más barato?? Si eres manitas, en un desguace compra un cuadro, e intenta despegar y montar en tu cuadro solo el cristalito. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 pues valla mi......... yo pensaba que lo venderian suelto. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 jod** menudo palo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.