Carras Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pues el tema esq no se me enciende la luz del maletero al abrirlo!!!! Porq puede ser??? Saludosss!! Responder
Jhimy Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 No tiene bombilla, bombilla fundida,sensor de maletero abierto averiado, etc, etc... Responder
quijote4 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 pues si por ahi van los tiros. Responder
Carras Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pero eso como lo se yo????? como lo miro?? esq ninguna de las 2 bombillas se encienden!!!! Responder
AQUATRRO Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pero eso como lo se yo????? como lo miro?? esq ninguna de las 2 bombillas se encienden!!!! fijo que es el interruptor de apertura del maletero Responder
francho666 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Has comprobado la bombilla, despues me iria al sensor.suerte SALUDOS Responder
Carras Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pero eso como lo se yo????? como lo miro?? esq ninguna de las 2 bombillas se encienden!!!! fijo que es el interruptor de apertura del maletero Ya he comprobado la bombilla y eso no es!!! donde esta el interruptor ese?? Vaya locuraaaaa jajajaja Responder
JosRs4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 El interruptor esta en la cerradura. Creo que hay que cambiar la cerradura.... A mi me pasa la mismo Responder
Carras Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 El interruptor esta en la cerradura. Creo que hay que cambiar la cerradura.... A mi me pasa la mismo Ostias no jodas!!!!!! Pues me da ami q se keda asi...jajajajaja Responder
rafiki16 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2022 Muy buenas! a mi me pasa algo parecido. Yo he cambiado ya la bombilla, y la bombilla luce, pero solo al abrir el maletero hasta la mitad. cuando paso de la mitad hasta abrirlo del todo se apaga. Que puede ser? cable pelado o asi? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.