Jump to content

espejos abatibles electricamente


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Hola, en mi a8 tengo espejos abatibles electricamente, pero solo se cierra el del copiloto, el ke me vendio el coche kreo k me la metio doblada porque me dijo que solo se cerraba ese, y pienso que se tendrian que cerrar los 2 espejos no? a vosotros se os cierran los 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en mi a8 tengo espejos abatibles electricamente, pero solo se cierra el del copiloto, el ke me vendio el coche kreo k me la metio doblada porque me dijo que solo se cerraba ese, y pienso que se tendrian que cerrar los 2 espejos no? a vosotros se os cierran los 2?

 

 

Pues sí, se cierran los dos....que yo sepa??? :thumbsup: diria con toda seguridad...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi a8 tengo espejos abatibles electricamente, pero solo se cierra el del copiloto, el ke me vendio el coche kreo k me la metio doblada porque me dijo que solo se cerraba ese, y pienso que se tendrian que cerrar los 2 espejos no? a vosotros se os cierran los 2?

 

Acabo de leer que tu coche es del 97..??? pues la cosa cambia entonces, porque igual si que se cierra solo uno... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es del 97, el 4.2 quattro triptronic de 310 cv pero vamos si son electricos se deberian de abatir los 2 como en cualkier coche no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es del 97, el 4.2 quattro triptronic de 310 cv pero vamos si son electricos se deberian de abatir los 2 como en cualkier coche no?

 

 

Pues si, no sé que tonterias digo, !!! se deberian cerrar los dos...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.