javi385 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 vag_com_A6_2.5_tdi_del_99.txt Hola a todos,sigo este foro y me voy enterando de cosillas poco a poco, me gustaria poder aportar alguna solucion como otros maestros que he leido en el foro ,pero me parece que no va a ser asi ,por el contrario vengo apedir un poco de luz en todos los temas. Termino de pasar el scaneado del vag-com a mi a6 del año 1900 ac y me da como resultado estos datos ,alguien seria tan amable de aclararme un poco que quieren decir por que lo que yo entiendo es que ponga dinero para arreglarlo.Muchas gracias. Responder
pakorro1 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 el primero fallo en abs el segundo sensor del aire g17 y el tercero el interruptor del aire acondicionado espero haberte ayudado Responder
a34323 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pues bienvenido!!! Pero quiero ver una presentación formal tuya....de donde eres, caracteristicas del coche, y sobre todo fotos!!! Para ver lo que quieren decir los fallos y qué es lo que tienes que hacerle al coche, te paso un link donde podrás ver todo. vas pasando de página hasta que encuentres tu fallo. Si no los encuentras, dímelo y te lo busco yo: http://wiki.ross-tech.com/index.php/Category:Fault_Codes Un saludo desde Salamanca! Responder
javi385 Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Muchas gracias por contestar tan pronto. La verdad teneis razon ,quizas la timidez etc... pero me presentare.Me llamo Javi y vivo en Bilbao.Si quereis ver fotos intentare poner algunas ahora y luego me contareis. No puedo subir las fotos de mi coche , os cuento un poco ,accidente en Navidad contra un quitanieves , morro fuera y claro el que me seguia me dio por detras .Desde entonces coche para arriba y para abajo.algunas cosas no funcionan y conozco vuestro foro empiezo a leer y descubro el vag-com asi una cosa me lleva a otra y pedi ayuda.Muchas Gracias. Responder
javi385 Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 El coche es un A6 2.5 TDI V6 del 99 , importado Alemania, lo tengo hace 7 años y muy contento la verdad,tiene 160.000 Km y ningun problema ,creo que tiene un rodamiento de la caja cambios en horas bajas por que suena roce en cualquier marcha pero parece que no es mayor problema hasta que casque .ahora no calienta la calefaccion como Dios manda , no enfria, y los fallos que os he mostrado .Creo que eso es todo. Responder
a34323 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Ahi va la o**** Pachi!!! Pues verás cuando te vea el forero Tracker que es de tu tierra!!! La que se va a formar!!! Responder
javi385 Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Gracias pakorro1 y a34323 por las respuestas ,el lunes los sensores y el interruptor,un saludo Responder
javi385 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 subo unas fotos del sensor temperatura. Responder
javi385 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Lo probare esta tarde haber si sube la temperatura y tengo una calefaccion decente.Hasta luego. Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Ahi va la o**** Pachi!!! Pues verás cuando te vea el forero Tracker que es de tu tierra!!! La que se va a formar!!! +1 jajajaj bienvenido!! y paciencia con la recuperacion del coche un saludo!! Responder
PAXXPORT Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Bienvenido... que pena... espero que te lo arreglen pronto y lo presentes como es debido. Responder
Av@nt Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Bienvenido vecino! Espero que te vaya bien..el vag-com es una maravilla. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.