rainsub Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola, he decidido cambiar las barras cromadas del techo, por unas negras. Si alguien esta interesado en el cambio, que me avise. Preferible sea de barcelona Responder
avantdi Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola, he decidido cambiar las barras cromadas del techo, por unas negras. Si alguien esta interesado en el cambio, que me avise. Preferible sea de barcelona buenas compi,mi colega ahora tiene dos del lado derecho y una del lado izquierdo,impecables,si en cuentras una del lado izquierdo,el te venderia seguro la del lado derecho,por 50 o 60,la va a poner en compra venta ya mismo,aunque creo que sera mas facil que encuentres las dos pero bueno es una posibilidad un saludo Responder
juankir Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 estoy interesado en esas barras cromadas tengo nu avant del 2002 Responder
juankir Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola, he decidido cambiar las barras cromadas del techo, por unas negras. Si alguien esta interesado en el cambio, que me avise. Preferible sea de barcelona Responder
juankir Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 estoy interesado en tus barras para comprarletas yo las estoy buscando ¿que precio tienen? Responder
rainsub Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 estoy interesado en tus barras para comprarletas yo las estoy buscando ¿que precio tienen? Respondido por mp. Por cierto Juan de donde eres? Responder
pablotgn Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 aun las canvias, yo soy de tarragona Responder
rainsub Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Pablo aun las cambio, si te interesa dimelo y nos ponemos en contacto por mp Responder
pablotgn Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pablo aun las cambio, si te interesa dimelo y nos ponemos en contacto por mp si que me interesa , mandame un mp Responder
dub-style Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 bueno como veo que ya tienes mucha gente interesada en cambiar las tuyas por unas negras, para los que os interesa comprar unas cromadas, yo tengo unas en venta! salu2 Responder
200CV Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 bueno como veo que ya tienes mucha gente interesada en cambiar las tuyas por unas negras, para los que os interesa comprar unas cromadas, yo tengo unas en venta!salu2 Por cuanto las vendes y en que estado están? Gracias. Responder
jordi1003 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 bueno como veo que ya tienes mucha gente interesada en cambiar las tuyas por unas negras, para los que os interesa comprar unas cromadas, yo tengo unas en venta!salu2 Por cuanto las vendes y en que estado están? Gracias. hola. perdona que me meta, pero yo tengo una cromada que es la que pasa por el lado del copiloto(la derecha) esta sin usar y embalada sin abrir. la dejo tirada de precio. si te interesa mandame un mp. Responder
200CV Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 bueno como veo que ya tienes mucha gente interesada en cambiar las tuyas por unas negras, para los que os interesa comprar unas cromadas, yo tengo unas en venta!salu2 Por cuanto las vendes y en que estado están? Gracias. hola. perdona que me meta, pero yo tengo una cromada que es la que pasa por el lado del copiloto(la derecha) esta sin usar y embalada sin abrir. la dejo tirada de precio. si te interesa mandame un mp. Gracias, pero es que necesito las dos, porque sino tendría que acudir al concesionario a por la otra, y claro, una barra solo ya me saldría por mas de 200 euros... Responder
dub-style Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 bueno como veo que ya tienes mucha gente interesada en cambiar las tuyas por unas negras, para los que os interesa comprar unas cromadas, yo tengo unas en venta!salu2 Por cuanto las vendes y en que estado están? Gracias. bueno de momento esta vendida !! salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.