PeLoTaZo_20 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pues eso .. alguien sabe donde hacen repro BUENAS, BONITAS y BATARAS por Córdoba o alrrededores o incluso SEvilla a las malas.... sal22 compañeros Responder
clavo Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Buenas paisano,la mia se la han llevado esta tarde a malaga a inyecar,es upsolute y me han hablado muy bien,en fin ya te contare,me la traen el viernes.Otro sitio es en Martos en jaen, en un bosch service se llama (ONA racing) y el dueño se llama Jesus,hay me pidieron a mi 350€ iva incluido el mes pasado y tienen banco de potencia. un saludo Responder
Gu4rDi4N Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 En Malaga hay distribuidor nuevo de APR Responder
bak Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 En Martos está la de Ona Racing como bien te han dicho que es 100% recomendable!!! y además tienen banco. Salen en 300 euros para turbo gasolina Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 En Martos está la de Ona Racing como bien te han dicho que es 100% recomendable!!! y además tienen banco. Salen en 300 euros para turbo gasolina Sip... he estado mirando su paguina y tal, y parece muy de fiar... luego.., mañanan llamare aver que me dicen y que precios me dan, puesto que el mio es 2.0 de 140 TDI, y si tienen banco de potencia mejor, yo supongo que sobre los 350 con banco. salu22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.