Jump to content

Como desmontar faro Audi A6 2006


Yul

Publicaciones recomendadas


Hola , creo que para cambiar la bombilla no hay que quitar el parachoques , si hay que desmontar las carcasas del filtro de aire en uno de los lado y en el otro hay que soltar una botella para desplazarla y asi tener espacio de trabajo , creo que esta explicado por el foro , y lo desmontar el parachoques es sencillo , pero como te decia anterior mente innecesario , si decides desmontarle , mandame un privado y te lo explico , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , creo que para cambiar la bombilla no hay que quitar el parachoques , si hay que desmontar las carcasas del filtro de aire en uno de los lado y en el otro hay que soltar una botella para desplazarla y asi tener espacio de trabajo , creo que esta explicado por el foro , y lo desmontar el parachoques es sencillo , pero como te decia anterior mente innecesario , si decides desmontarle , mandame un privado y te lo explico , un saludo .

 

Gracias por la info.....lo que voy a hacer es montarle un kit xenon....y solo necesito quitar las bombillas y algo de espacio para los balastros......

 

Aunque tambien le voy a poner unas tiras muy chulas de leds de luz diurna debajo del faro i lo mismo tengo que desmontarlo para que quede bien....pero la parienta me sale de cuentas mañana y no me hace estar sin paragolpes ¿no? (apesar que tengo otro coche)....

 

Lo dicho, gracias

 

Ya conocia el foro, pero veo que sigue habiendo gente maja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yul, he colgado fotos de pruebas que hice con leds de luz diurna, tanto en el faro como en la calandra de los antinieblas y están en este hilo:

 

Leds Luz Diurna

 

Mira a ver que te parecen como quedan...... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yul, he colgado fotos de pruebas que hice con leds de luz diurna, tanto en el faro como en la calandra de los antinieblas y están en este hilo:

 

Leds Luz Diurna

 

Mira a ver que te parecen como quedan...... Un saludo

 

Hola:

 

Pues exactamente eso es lo que he comprado.....ahora solo me queda instalarlas.....se las vi al tio de llantasymas y me gustaron.....

 

Por cierto, que sensores de parking as puesto?......es mi proxima ñapa.....

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son originales y ademas me pusieron los sensores donde mejor les vino........NO te lo recomiendo.......Ademas mete unos pitidos que atonta.....

El guapo es el original que se ve en la pantalla.......

Y si eres capaz de ponerte los leds en el faro, seguro que tb puedes con el partronic..... Buscar mucha info....., recopilarla, comprar material en Ebay....y dar un poco la brasa al que se lo ha montado ya para las dudas de ultima hora.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son originales y ademas me pusieron los sensores donde mejor les vino........NO te lo recomiendo.......Ademas mete unos pitidos que atonta.....

El guapo es el original que se ve en la pantalla.......

Y si eres capaz de ponerte los leds en el faro, seguro que tb puedes con el partronic..... Buscar mucha info....., recopilarla, comprar material en Ebay....y dar un poco la brasa al que se lo ha montado ya para las dudas de ultima hora.......

 

Estoy buscando una centralita para 8 sensores por ebay....pero no hay....es chungo encontrar una que acabe en C o posterior......voy a mirar en un deguace a ver...

 

El cableado en stage motion.....

 

Los sensores en ebay o audi....

 

mas o menos lo tengo claro como va y no lo veo dificil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.