Yul Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola: Como desmonto los faros de mi audi a6 2006? Gracias de antemano. Responder
Tolo Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Tienes que desmontar el paragolpes. ¿Sabes como? alguien te ayudará, hay foreros para todo. Responder
Yul Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Tienes que desmontar el paragolpes. ¿Sabes como? alguien te ayudará, hay foreros para todo. No tengo ni idea. Si me pudierais ayudar.....pues gracias Responder
Yul Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Tienes que desmontar el paragolpes. ¿Sabes como? alguien te ayudará, hay foreros para todo. No tengo ni idea. Si me pudierais ayudar.....pues gracias En concreto, quiero saber como se cambian las bombillas Responder
alfonsit Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola , creo que para cambiar la bombilla no hay que quitar el parachoques , si hay que desmontar las carcasas del filtro de aire en uno de los lado y en el otro hay que soltar una botella para desplazarla y asi tener espacio de trabajo , creo que esta explicado por el foro , y lo desmontar el parachoques es sencillo , pero como te decia anterior mente innecesario , si decides desmontarle , mandame un privado y te lo explico , un saludo . Responder
Yul Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola , creo que para cambiar la bombilla no hay que quitar el parachoques , si hay que desmontar las carcasas del filtro de aire en uno de los lado y en el otro hay que soltar una botella para desplazarla y asi tener espacio de trabajo , creo que esta explicado por el foro , y lo desmontar el parachoques es sencillo , pero como te decia anterior mente innecesario , si decides desmontarle , mandame un privado y te lo explico , un saludo . Gracias por la info.....lo que voy a hacer es montarle un kit xenon....y solo necesito quitar las bombillas y algo de espacio para los balastros...... Aunque tambien le voy a poner unas tiras muy chulas de leds de luz diurna debajo del faro i lo mismo tengo que desmontarlo para que quede bien....pero la parienta me sale de cuentas mañana y no me hace estar sin paragolpes ¿no? (apesar que tengo otro coche).... Lo dicho, gracias Ya conocia el foro, pero veo que sigue habiendo gente maja. Responder
anuevo34 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yul, he colgado fotos de pruebas que hice con leds de luz diurna, tanto en el faro como en la calandra de los antinieblas y están en este hilo: Leds Luz Diurna Mira a ver que te parecen como quedan...... Un saludo Responder
Yul Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yul, he colgado fotos de pruebas que hice con leds de luz diurna, tanto en el faro como en la calandra de los antinieblas y están en este hilo: Leds Luz Diurna Mira a ver que te parecen como quedan...... Un saludo Hola: Pues exactamente eso es lo que he comprado.....ahora solo me queda instalarlas.....se las vi al tio de llantasymas y me gustaron..... Por cierto, que sensores de parking as puesto?......es mi proxima ñapa..... Ciao Responder
anuevo34 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 No son originales y ademas me pusieron los sensores donde mejor les vino........NO te lo recomiendo.......Ademas mete unos pitidos que atonta..... El guapo es el original que se ve en la pantalla....... Y si eres capaz de ponerte los leds en el faro, seguro que tb puedes con el partronic..... Buscar mucha info....., recopilarla, comprar material en Ebay....y dar un poco la brasa al que se lo ha montado ya para las dudas de ultima hora....... Responder
Yul Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 No son originales y ademas me pusieron los sensores donde mejor les vino........NO te lo recomiendo.......Ademas mete unos pitidos que atonta.....El guapo es el original que se ve en la pantalla....... Y si eres capaz de ponerte los leds en el faro, seguro que tb puedes con el partronic..... Buscar mucha info....., recopilarla, comprar material en Ebay....y dar un poco la brasa al que se lo ha montado ya para las dudas de ultima hora....... Estoy buscando una centralita para 8 sensores por ebay....pero no hay....es chungo encontrar una que acabe en C o posterior......voy a mirar en un deguace a ver... El cableado en stage motion..... Los sensores en ebay o audi.... mas o menos lo tengo claro como va y no lo veo dificil.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.