Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

no os obcequeis siempre en el cambio, hay muchiiiiiisimos mas motivos por los que un A6 puede dar tirones.

 

Filtro gasoil, filtro aire, manguito admision, mariposa colector admision, caudalimetro, bomba tandem, sensor escape y sensor sonda lambda, bomba gasoil, sensor altura en caja de aguas.

 

Cuando un cambio da tirones al reducir, es cuando podemos hablar de que le falta aceite al cambio o este se encuentra en mal estado, otra prueba es ponerse en una rotonda y coger velocidad y ver si da dichos tirones, tambien puede ser tema de suciedad en inyectores.

Publicado

Si como te han dicho, no es de otro sitio y estás seguro que el problema proviene del cambio, yo antes de cambiar la caja probaba cambiando el ATF. Son 200 euros y si no se soluciona, la caja, pero por lo menos lo has intentado.

 

Y sobre el taller ese que mencionas, todas las garantías, allí me cambiaron la caja Multitronic de las primeras, la que daba problemas, y quedó perfecto, incluso mucho mejor ya que actualizaron Sw y metieron ya los siete discos.

 

Un saludo

Publicado

jod** west eso que dices me tranquiliza, la duda que tenia me la quitas por que pense que lo del sw igual no lo controlaban

el atf lo cambiaron y seguia igual, no me queda otra que poner otra caja

sobre el taller si los que lo utilizasteis me comentais que ok, que las dejan perfectas pues eso me tranquiliza

en cuanto a la caja me dijeron que al ser triptronic y reciente del 2005 que no la sustituian y ponian otra, que la desmontaban y la repararian pero la misma, la mia

salu2

Publicado

Pues si el ATF te lo cambiaron y sigue igual, no hay otra, el mal ya está hecho.

 

Por esa parte tranquilo, que el SW también lo hacen. De todas formas, en mi caso el tema era distinto porque fui uno de los afectados de los problemas con las primeras cajas Multitronic, de 2001-2003. Además de cambiar la caja por una nueva recuperada, metían ya los siete discos, cambiaban no se qué puntas y adaptaban el SW al nuevo sistema. Te digo esto porque era todo un pack, no sólo arreglaban sino que la modificaban para que no volviese a dar el problema.

 

Sí, es posible que las Tiptronic las reparen allí. Ví que tenían zona de taller para hacer cosas de esas.

 

De todas formas es raro que se haya fastidiado. Mala suerte.

 

Un saludo

Publicado
no os obcequeis siempre en el cambio, hay muchiiiiiisimos mas motivos por los que un A6 puede dar tirones.

 

Filtro gasoil, filtro aire, manguito admision, mariposa colector admision, caudalimetro, bomba tandem, sensor escape y sensor sonda lambda, bomba gasoil, sensor altura en caja de aguas.

 

Cuando un cambio da tirones al reducir, es cuando podemos hablar de que le falta aceite al cambio o este se encuentra en mal estado, otra prueba es ponerse en una rotonda y coger velocidad y ver si da dichos tirones, tambien puede ser tema de suciedad en inyectores.

 

 

 

Yo estoy igual que tú, no lo quería decír muy alto, pues ya veo que lo ha llevado al reparar.

 

Y es lo que dices, además me parece muy raro que la caja alla cascado tan rápido, que no digo que pueda ser, pero con tan pocos kilometros, yo hubiera optado a mirar primero absolutamente todo.

Pero ya está hecho por lo que dice, así, que haber le resultado......

Publicado

El viernes Oscar (de Auto.Matic) se puso en contacto con migo para decirme que sintiendolo mucho como pronto otra semana mas por que tenian que pedir una pieza a audi y tardarian 5 dias en mandarla, claro mi sorpresa despues de un mes le comente que estaba pasando y me dijo que el cambio lo tenian reparado y puesto pero seguia dando tirones por alguna pieza que controla el sistema electrico, pedirian esto a audi para cambiarlo y espero que se solucione

A pesar del disgusto prefiero que sean cinceros y lo solucionen en condiciones (lo malo es si no son capaces de solucionarlo,espero que si por que me parecen serios y las referencias que tengo son buenas)) por que sino me contareis el follon que me queda, a mi y a auto-matic

Cuando lo tenga contare como quedo

salu2

Publicado

El coche es de junio del 2005 con 80000 km.

los tirones los da al pasr de 1ª a 2ª y despues la 3ª y 4ª se nota menos y al reducir lo mismo

notas un golpeo al entrar la marcha y no se tiene que notat nada

salu2

Publicado
a mi el cambio de 3ª a 4ª me hace un pequeño y agudo ""uuuu"" 1 segundo , sobre todo cuando le doy "cera" :huh: , alguno os ha pasado?

 

Esto es mas complejo de lo que parece, ya que el aceite de la caja de cambios de cambia cada 50.000 KM. con el filtro, y son 9 litros a 34 euros el litro

 

Pues no sé, no sé, pero hace un mes me han cambiado a mí el ATF y el filtro en la casa oficial por creo recordar que 172 pavos.................... tengo la factura en el garaje, si queréis la escaneo para que veáis que es verdad :huh:

Publicado

La verdad es que la caja pinta mal posiblemente este rota, pero los de audi son unos cab***es ya que la caja no debería dar problemas con tan pocos km, la caja debería tener unos años mas de garantía, no que con estas cosas audi tira su prestigio al suelo...vaya put*da.

 

Yo tengo un a6 3.0 de Julio del 2004, lo compre de segunda mano y no se si alguna vez le han cambiado el ATF, pero ya estoy mosca.....Es una linda put*da que uno busque un coche de alta gama creyendo que hace bien y luego se encuentra con algo asi.....y si es NUEVO mucho PEOR.

 

Suerte compañero dentro de lo que cabe....Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.