correo4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 la garantia 7 años es la primera noticia de eso, cuando lo compre en 2005 tenia 2 años y pagando un extra se prolongo un año mas del resto no se pero me parece raro que tenga 7 años Responder
bmwdaffy Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 no os obcequeis siempre en el cambio, hay muchiiiiiisimos mas motivos por los que un A6 puede dar tirones. Filtro gasoil, filtro aire, manguito admision, mariposa colector admision, caudalimetro, bomba tandem, sensor escape y sensor sonda lambda, bomba gasoil, sensor altura en caja de aguas. Cuando un cambio da tirones al reducir, es cuando podemos hablar de que le falta aceite al cambio o este se encuentra en mal estado, otra prueba es ponerse en una rotonda y coger velocidad y ver si da dichos tirones, tambien puede ser tema de suciedad en inyectores. Responder
west Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Si como te han dicho, no es de otro sitio y estás seguro que el problema proviene del cambio, yo antes de cambiar la caja probaba cambiando el ATF. Son 200 euros y si no se soluciona, la caja, pero por lo menos lo has intentado. Y sobre el taller ese que mencionas, todas las garantías, allí me cambiaron la caja Multitronic de las primeras, la que daba problemas, y quedó perfecto, incluso mucho mejor ya que actualizaron Sw y metieron ya los siete discos. Un saludo Responder
correo4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 jod** west eso que dices me tranquiliza, la duda que tenia me la quitas por que pense que lo del sw igual no lo controlaban el atf lo cambiaron y seguia igual, no me queda otra que poner otra caja sobre el taller si los que lo utilizasteis me comentais que ok, que las dejan perfectas pues eso me tranquiliza en cuanto a la caja me dijeron que al ser triptronic y reciente del 2005 que no la sustituian y ponian otra, que la desmontaban y la repararian pero la misma, la mia salu2 Responder
west Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues si el ATF te lo cambiaron y sigue igual, no hay otra, el mal ya está hecho. Por esa parte tranquilo, que el SW también lo hacen. De todas formas, en mi caso el tema era distinto porque fui uno de los afectados de los problemas con las primeras cajas Multitronic, de 2001-2003. Además de cambiar la caja por una nueva recuperada, metían ya los siete discos, cambiaban no se qué puntas y adaptaban el SW al nuevo sistema. Te digo esto porque era todo un pack, no sólo arreglaban sino que la modificaban para que no volviese a dar el problema. Sí, es posible que las Tiptronic las reparen allí. Ví que tenían zona de taller para hacer cosas de esas. De todas formas es raro que se haya fastidiado. Mala suerte. Un saludo Responder
gonchito Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 no os obcequeis siempre en el cambio, hay muchiiiiiisimos mas motivos por los que un A6 puede dar tirones. Filtro gasoil, filtro aire, manguito admision, mariposa colector admision, caudalimetro, bomba tandem, sensor escape y sensor sonda lambda, bomba gasoil, sensor altura en caja de aguas. Cuando un cambio da tirones al reducir, es cuando podemos hablar de que le falta aceite al cambio o este se encuentra en mal estado, otra prueba es ponerse en una rotonda y coger velocidad y ver si da dichos tirones, tambien puede ser tema de suciedad en inyectores. Yo estoy igual que tú, no lo quería decír muy alto, pues ya veo que lo ha llevado al reparar. Y es lo que dices, además me parece muy raro que la caja alla cascado tan rápido, que no digo que pueda ser, pero con tan pocos kilometros, yo hubiera optado a mirar primero absolutamente todo. Pero ya está hecho por lo que dice, así, que haber le resultado...... Responder
demon Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 teneis informacion para desmontar la EGR ?? , brico , manuales , pdf ... lo que sea me viene bien , me gustaria limpiarla Responder
bmwdaffy Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 teneis informacion para desmontar la EGR ?? , brico , manuales , pdf ... lo que sea me viene bien , me gustaria limpiarla hay q desmontar la mariposa de admision y el colector superior, yo quite 50 mil tornillos pero no consegui llegar a acceder. Responder
demon Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 y no tenemos algun pdf?? Responder
correo4 Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 lo tengo desde el dia 3 y no se nada, espero que esta semana lo tengan porque tubieron dias y dias para la caja y hacer el coche entero salu2 Responder
correo4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 El viernes Oscar (de Auto.Matic) se puso en contacto con migo para decirme que sintiendolo mucho como pronto otra semana mas por que tenian que pedir una pieza a audi y tardarian 5 dias en mandarla, claro mi sorpresa despues de un mes le comente que estaba pasando y me dijo que el cambio lo tenian reparado y puesto pero seguia dando tirones por alguna pieza que controla el sistema electrico, pedirian esto a audi para cambiarlo y espero que se solucione A pesar del disgusto prefiero que sean cinceros y lo solucionen en condiciones (lo malo es si no son capaces de solucionarlo,espero que si por que me parecen serios y las referencias que tengo son buenas)) por que sino me contareis el follon que me queda, a mi y a auto-matic Cuando lo tenga contare como quedo salu2 Responder
nebulosa Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 De que año es tu coche y como notas los tirones.......solo de primera a segunda o demas velocidades..... Responder
correo4 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 El coche es de junio del 2005 con 80000 km. los tirones los da al pasr de 1ª a 2ª y despues la 3ª y 4ª se nota menos y al reducir lo mismo notas un golpeo al entrar la marcha y no se tiene que notat nada salu2 Responder
EZFD Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 a mi el cambio de 3ª a 4ª me hace un pequeño y agudo ""uuuu"" 1 segundo , sobre todo cuando le doy "cera" , alguno os ha pasado? Esto es mas complejo de lo que parece, ya que el aceite de la caja de cambios de cambia cada 50.000 KM. con el filtro, y son 9 litros a 34 euros el litro Pues no sé, no sé, pero hace un mes me han cambiado a mí el ATF y el filtro en la casa oficial por creo recordar que 172 pavos.................... tengo la factura en el garaje, si queréis la escaneo para que veáis que es verdad Responder
nebulosa Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 La verdad es que la caja pinta mal posiblemente este rota, pero los de audi son unos cab***es ya que la caja no debería dar problemas con tan pocos km, la caja debería tener unos años mas de garantía, no que con estas cosas audi tira su prestigio al suelo...vaya put*da. Yo tengo un a6 3.0 de Julio del 2004, lo compre de segunda mano y no se si alguna vez le han cambiado el ATF, pero ya estoy mosca.....Es una linda put*da que uno busque un coche de alta gama creyendo que hace bien y luego se encuentra con algo asi.....y si es NUEVO mucho PEOR. Suerte compañero dentro de lo que cabe....Un saludo. Responder
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