HESTILO Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Pues yo creo que sí son los mismos, no creo que hayan diseñado unos nuevos a posta. Ten en cuenta que el detector es sólo lo redondo, el plástico de alrededor, ya sea rectangular, con forma de panel de abeja o embutido en el mismo paragolpes puede tener la forma que sea. Responder
Nephilim Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Pues yo creo que sí son los mismos, no creo que hayan diseñado unos nuevos a posta.Ten en cuenta que el detector es sólo lo redondo, el plástico de alrededor, ya sea rectangular, con forma de panel de abeja o embutido en el mismo paragolpes puede tener la forma que sea. te puedo asegurar que sí diseñan sensores nuevos a posta. Cuando yo en mi a3 sportback cambié el paragolpes s-line pre-restyling por el s-line restyling tuve que cambiar los 4 sensores porque no eran iguales. Responder
xaviertga Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Es que ni queriendo se pone una luz así :drool: como se hace?? detalle: vizco.bmp Igual eso ocurre cuando tienes la palanca del intermitente hacia la derecha o hacia la izquierda y el contacto quitado. Es lo mismo que actualmente se hace con las bombillas de posición, para señalizar el vehiculo cuando lo dejas parado. Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 en el foro TT ya han montado más de uno los paragolpes del tt rs sin problemas,a ver por aqui... Responder
NeverMinds Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 en el foro TT ya han montado más de uno los paragolpes del tt rs sin problemas,a ver por aqui... Cierto joseluis pero el TT-RS no está ensanchado en las aletas como pasa en el RS5. Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 en el foro TT ya han montado más de uno los paragolpes del tt rs sin problemas,a ver por aqui... Cierto joseluis pero el TT-RS no está ensanchado en las aletas como pasa en el RS5. ajá,entonces quitar y poner. Con el tiempo lo sabremos. Saludos Responder
Georges Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 yo tambien estoy interesado en poner ese espectacular paragolpes para nuestro a5, que seguro que es posible si se pone empeño, si alguien lo monta o esta interesado que aporte informacion . gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.