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Esa distancia es entre el centro de ambos neumáticos y claro, cuando llevas unas llantas y gomas mucho más anchas, para que no se salga de la aleta la rueda lo que hacen es poner una llanta con un ET superior (es decir con la parte de anclaje de la llanta más desplazada hacia fuera del coche respecto de su centro y por ello con menos garganta), de forma que la parte intermedia del neumático esté más metida en el coche.

 

Eso no significa que la parte exterior del neumático esté menos fuera sino seguramente todo lo contrario, ya que al llevar mucha más rueda ésta sobresale más tanto hacia fuera del coche como hacia el interior del paso de rueda.

 

A mi lo que verdaderamente me extraña es que la carrocería del RS5 tenga solo 0,6 cms más de anchura que un A5 normal. Raro, raro, raro...

Por ello me da la sensación de que los paragolpes del RS5 encajan perfectamente en la carrocería de cualquier A5 normal, y los pasos de rueda laterales bajo las puertas me encantan, pero creo que esos ya será más complicado adaptarlos...

Editado por labombadiesel

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alguien sabria decirme si a nuestro a5 se le podrá poner el morro del rs5? es decir, la parrilla de panel de abeja ( que casi que seguro que se podrá), y el morro-paragolpes ese que termina por debajo un poco mas ancho y bajito y que le dá esa agresividad, junto con los 2 plastiquitos tambien en panel de abeja donde van los antin ieblas, que en el rs5 creo que no lleva antinieblas, pero creo que si se le podrian ajustar a nuestros a5 porque estos quedarian por detras y no lo impedirian del todo...

 

Alguien sabe si sera posible, para cuando se sabrá y precios?? mejorariamos bastante nuestros a5 s-line y ellos si fueran listos también tendrian un buen negocio de esta manera! saludos!!

 

Es más ancho el coche creo, con lo cual no creo que encaje.

 

Además la razón de hacerlo es para darle exclusividad como lo que pretende Audi es precisamente lo contrario a lo que citas, si quieres hacerlo deberás dejarte una pasta primero el recambios como ensanchar por delante el coche que si no haces el resto del coche quedaría bastante mal.

 

Un saludo.

 

Me autocito:

 

El RS5 tiene de ancho 1860 y el A5 1854, vamos lo que decía una pasta gansa para poner el morro y que no quede "feo" sino haces el resto del coche.

 

 

704x396_rs5_front.gif

 

a5_front_704x396.gif

 

Pero fijaros que de rueda a rueda es mas estrecho el rs5, como puede ser? Yo creo que se podria poner, son 6mm, 3 cada pasaruedas, ademas el parachoque empieza a la mitad del morro... Vamos la parrilla seguro... y con un poco de suerte lo demas tambien!

 

Fijaros en las fotos bien, la medida del RS5 es de ancho a ancho de las aletas ensanchadas que lo son más que las manillas que quedan más metidas, el A5 es el ancho de manilla a manilla que sobresale de las aletas, vamos que habrá más de 0.6 cms entre los dos.

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Pues que quereis que os diga, para ser un RS5 no me parece muy exclusivo excepto la linea cromada del paragolpes delantero que me parece horrible y los asientos.

 

Es verdad que con el volante se lo podrían haber currado un poco más, y exteriormente no creo que se vea mucho más gordo que uno normal.

 

Eso si, lo que hay debajo del capó lo hace irresistible!!!

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exteriormente lo unico que no me gusta es la linea color plata del morro , el color y las llantas me parecen pequeñas aparte de feas con ese efecto cromado , que lleva unas 19" no ? supongo que habrá 20" como opcionales... pero que modelo las new rs6 en optica titanio? ojala :laugh: y con un azul sprint el coche ideal jeje

 

 

Saludos

 

Las llantas de la presentación (las de los 2 vídeos) son 20", con gomas 275/30:

 

2irvfch.jpg

 

a mi me siguen pareciendo pequeñas , igual en directo ganan más

 

jajaja, no llevarás tu 27 pulgadas??? xD. Pues evidentemente en directo no tiene nada que ver, 20 pulgadas es una cifra ya muy seria, sinceramente yo prefiero una 18 como mucho. Una vez vi un S5 con unas 20 y me parecía el gato con botas así de claro. Prefiero ancho que alto.

Parece que las pulgadas con los años van subiendo, un Mcclaren F1 de 670 caballos y que coge 380 km/h lleva 17"

 

En cualquier caso no se que ves de pequeño ahí jeje, pones una rueda encima de la otra y ya casi tienes la altura del coche :thumbsup:

En directo tienen que parecer enormes.

post-37384-1267631572.jpg

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Pues que quereis que os diga, para ser un RS5 no me parece muy exclusivo excepto la linea cromada del paragolpes delantero que me parece horrible y los asientos.

 

Es verdad que con el volante se lo podrían haber currado un poco más, y exteriormente no creo que se vea mucho más gordo que uno normal.

 

Eso si, lo que hay debajo del capó lo hace irresistible!!!

 

 

Bueno tiene los detalles típicos de un RS los cuales ya sabemos que en Audi no los hacen tampoco muy radicales ni se diferencia tanto de un S. Al fin y al cabo sigue siendo un A5 algo retocado, no interesa romper la estética.

Publicado (editado)

Neverminds, muy buen detalle el de tu aclaración. Tienes toda la razón y no me había fijado.

 

Eso sí, mirando la forma de las zonas de contacto de los paragolpes con la carrocería me reafirmo en que los paragolpes del RS5 tienen que ser 100% compatibles con las carrocerías de los A5 normales sin necesidad de ensanchar las aletas.

 

Lo curioso que me ha ocurrido hoy es que después de ver la forma de las aletas del RS5 (que ensanchadas y cambiadas de forma me han gustado mucho), al ver las de mi coche sin ese ensanche las mias me han parecido hasta "sosas"...

Lo comento porque nunca me había parecido soso nada de la linea del A5 y sin embargo después de ver el RS5 mi A5 con kit S-line exterior me ha parecido algo "flojo", cosa que por otra parte no es...

 

Curioso...

Editado por labombadiesel
Publicado
Neverminds, muy buen detalle el de tu aclaración. Tienes toda la razón y no me había fijado.

 

Eso sí, mirando la forma de las zonas de contacto de los paragolpes con la carrocería me reafirmo en que los paragolpes del RS5 tienen que ser 100% compatibles con las carrocerías de los A5 normales sin necesidad de ensanchar las aletas.

 

Lo curioso que me ha ocurrido hoy es que después de ver la forma de las aletas del RS5 (que ensanchadas y cambiadas de forma me han gustado mucho), al ver las de mi coche sin ese ensanche las mias me han parecido hasta "sosas"...

Lo comento porque nunca me había parecido soso nada de la linea del A5 y sin embargo después de ver el RS5 mi A5 con kit S-line exterior me ha parecido algo "flojo", cosa que por otra parte no es...

 

Curioso...

dudo que sirvan los paragolpes de un RS para un S o normal ya que ningun RS se ha podido adaptar ( excepto en el TTRS xk no es mas auncho que los demas) ten en cuanta que el paragolpes se junta con la aleta y si esta es mas ancha por narices el paragolpes tiene que serlo. Ademas veo bien esta politica para que los 1.8 tfsi ( no tengo nada contra ellos) no pueden ponerlos como un RS5 y que a simple vista parace que se vean RS5 por todas partes.

Publicado (editado)
Neverminds, muy buen detalle el de tu aclaración. Tienes toda la razón y no me había fijado.

 

Eso sí, mirando la forma de las zonas de contacto de los paragolpes con la carrocería me reafirmo en que los paragolpes del RS5 tienen que ser 100% compatibles con las carrocerías de los A5 normales sin necesidad de ensanchar las aletas.

 

Lo curioso que me ha ocurrido hoy es que después de ver la forma de las aletas del RS5 (que ensanchadas y cambiadas de forma me han gustado mucho), al ver las de mi coche sin ese ensanche las mias me han parecido hasta "sosas"...

Lo comento porque nunca me había parecido soso nada de la linea del A5 y sin embargo después de ver el RS5 mi A5 con kit S-line exterior me ha parecido algo "flojo", cosa que por otra parte no es...

 

Curioso...

dudo que sirvan los paragolpes de un RS para un S o normal ya que ningun RS se ha podido adaptar ( excepto en el TTRS xk no es mas auncho que los demas) ten en cuanta que el paragolpes se junta con la aleta y si esta es mas ancha por narices el paragolpes tiene que serlo. Ademas veo bien esta politica para que los 1.8 tfsi ( no tengo nada contra ellos) no pueden ponerlos como un RS5 y que a simple vista parace que se vean RS5 por todas partes.

 

El frontal del TTRS engancha en un TT pero no al 100%, quedan algunos huequitos sin rellenar debido a que el TTRS es ligeramente más ancho según un forero que lo adaptó para su TT, me imagino que con el frontal del RS5 pase igual.

Aunque no tengas nada contra los 1.8tfsi porque no nombras también a los 2.0TFSi, a los V6 FSI y los V6 TDI? Porque ninguno pasa por un RS5 ni de coña, tan sólo el S5 se podría permitir pasar por un RS5 "camuflado" por su sonido V8, pero los demás nada de nada por muy buenas prestaciones que tengan, el sonido de un V8 es inconfundible.

Editado por SoideR
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Neverminds, muy buen detalle el de tu aclaración. Tienes toda la razón y no me había fijado.

 

Eso sí, mirando la forma de las zonas de contacto de los paragolpes con la carrocería me reafirmo en que los paragolpes del RS5 tienen que ser 100% compatibles con las carrocerías de los A5 normales sin necesidad de ensanchar las aletas.

 

Lo curioso que me ha ocurrido hoy es que después de ver la forma de las aletas del RS5 (que ensanchadas y cambiadas de forma me han gustado mucho), al ver las de mi coche sin ese ensanche las mias me han parecido hasta "sosas"...

Lo comento porque nunca me había parecido soso nada de la linea del A5 y sin embargo después de ver el RS5 mi A5 con kit S-line exterior me ha parecido algo "flojo", cosa que por otra parte no es...

 

Curioso...

dudo que sirvan los paragolpes de un RS para un S o normal ya que ningun RS se ha podido adaptar ( excepto en el TTRS xk no es mas auncho que los demas) ten en cuanta que el paragolpes se junta con la aleta y si esta es mas ancha por narices el paragolpes tiene que serlo. Ademas veo bien esta politica para que los 1.8 tfsi ( no tengo nada contra ellos) no pueden ponerlos como un RS5 y que a simple vista parace que se vean RS5 por todas partes.

 

El frontal del TTRS engancha en un TT pero no al 100%, quedan algunos huequitos sin rellenar debido a que el TTRS es ligeramente más ancho según un forero que lo adaptó para su TT, me imagino que con el frontal del RS5 pase igual.

Aunque no tengas nada contra los 1.8tfsi porque no nombras también a los 2.0TFSi, a los V6 FSI y los V6 TDI? Porque ninguno pasa por un RS5 ni de coña, tan sólo el S5 se podría permitir pasar por un RS5 "camuflado" por su sonido V8, pero los demás nada de nada por muy buenas prestaciones que tengan, el sonido de un V8 es inconfundible.

el TT y el TTRS tienen exactamente el mismo ancho ( lo acabo de comprobar en la pag de audi xk me has hecho dudar) y me he referido al 1.8 porque es el 80% de las ventas del A5 en gasolina. pero vamos que a cualquiera de ellos se lo puedes aplicar

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Neverminds, muy buen detalle el de tu aclaración. Tienes toda la razón y no me había fijado.

 

Eso sí, mirando la forma de las zonas de contacto de los paragolpes con la carrocería me reafirmo en que los paragolpes del RS5 tienen que ser 100% compatibles con las carrocerías de los A5 normales sin necesidad de ensanchar las aletas.

 

Lo curioso que me ha ocurrido hoy es que después de ver la forma de las aletas del RS5 (que ensanchadas y cambiadas de forma me han gustado mucho), al ver las de mi coche sin ese ensanche las mias me han parecido hasta "sosas"...

Lo comento porque nunca me había parecido soso nada de la linea del A5 y sin embargo después de ver el RS5 mi A5 con kit S-line exterior me ha parecido algo "flojo", cosa que por otra parte no es...

 

Curioso...

dudo que sirvan los paragolpes de un RS para un S o normal ya que ningun RS se ha podido adaptar ( excepto en el TTRS xk no es mas auncho que los demas) ten en cuanta que el paragolpes se junta con la aleta y si esta es mas ancha por narices el paragolpes tiene que serlo. Ademas veo bien esta politica para que los 1.8 tfsi ( no tengo nada contra ellos) no pueden ponerlos como un RS5 y que a simple vista parace que se vean RS5 por todas partes.

 

El frontal del TTRS engancha en un TT pero no al 100%, quedan algunos huequitos sin rellenar debido a que el TTRS es ligeramente más ancho según un forero que lo adaptó para su TT, me imagino que con el frontal del RS5 pase igual.

Aunque no tengas nada contra los 1.8tfsi porque no nombras también a los 2.0TFSi, a los V6 FSI y los V6 TDI? Porque ninguno pasa por un RS5 ni de coña, tan sólo el S5 se podría permitir pasar por un RS5 "camuflado" por su sonido V8, pero los demás nada de nada por muy buenas prestaciones que tengan, el sonido de un V8 es inconfundible.

el TT y el TTRS tienen exactamente el mismo ancho ( lo acabo de comprobar en la pag de audi xk me has hecho dudar) y me he referido al 1.8 porque es el 80% de las ventas del A5 en gasolina. pero vamos que a cualquiera de ellos se lo puedes aplicar

Publicado (editado)
Neverminds, muy buen detalle el de tu aclaración. Tienes toda la razón y no me había fijado.

 

Eso sí, mirando la forma de las zonas de contacto de los paragolpes con la carrocería me reafirmo en que los paragolpes del RS5 tienen que ser 100% compatibles con las carrocerías de los A5 normales sin necesidad de ensanchar las aletas.

 

Lo curioso que me ha ocurrido hoy es que después de ver la forma de las aletas del RS5 (que ensanchadas y cambiadas de forma me han gustado mucho), al ver las de mi coche sin ese ensanche las mias me han parecido hasta "sosas"...

Lo comento porque nunca me había parecido soso nada de la linea del A5 y sin embargo después de ver el RS5 mi A5 con kit S-line exterior me ha parecido algo "flojo", cosa que por otra parte no es...

 

Curioso...

dudo que sirvan los paragolpes de un RS para un S o normal ya que ningun RS se ha podido adaptar ( excepto en el TTRS xk no es mas auncho que los demas) ten en cuanta que el paragolpes se junta con la aleta y si esta es mas ancha por narices el paragolpes tiene que serlo. Ademas veo bien esta politica para que los 1.8 tfsi ( no tengo nada contra ellos) no pueden ponerlos como un RS5 y que a simple vista parace que se vean RS5 por todas partes.

 

El frontal del TTRS engancha en un TT pero no al 100%, quedan algunos huequitos sin rellenar debido a que el TTRS es ligeramente más ancho según un forero que lo adaptó para su TT, me imagino que con el frontal del RS5 pase igual.

Aunque no tengas nada contra los 1.8tfsi porque no nombras también a los 2.0TFSi, a los V6 FSI y los V6 TDI? Porque ninguno pasa por un RS5 ni de coña, tan sólo el S5 se podría permitir pasar por un RS5 "camuflado" por su sonido V8, pero los demás nada de nada por muy buenas prestaciones que tengan, el sonido de un V8 es inconfundible.

el TT y el TTRS tienen exactamente el mismo ancho ( lo acabo de comprobar en la pag de audi xk me has hecho dudar) y me he referido al 1.8 porque es el 80% de las ventas del A5 en gasolina. pero vamos que a cualquiera de ellos se lo puedes aplicar

 

Ahh, pos no sabía que tenían el mismo ancho, no he comprobado las medidas jeje, yo lo digo por el forero que lo puso en su TT, que estuve hace un rato revisando el post y el mismo decia que no eran exactamente iguales, te paso lo que dijo

Hasta un brico no llego,lo monte yo con mucha tranquilidad y paciencia,es fijarte en lo que desmontas,y mas con los lavafaros,me ayudo mi chica,pero entre 2 personas lo montas bien,de todas formas os cuento que el capo del TT RS es distinto al de nuestros TTs,las puntas del paragolpes que rodean la parrilla se quedan un pelin fuera asimetricamente,aunque hay que sacar algo la lupa :innocent:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...01804&st=30

 

De todas formas nuestro A5 no tiene nada que ver con un TT, cuando algún forero se anime a cambiar el frontal se verá si engancha o no, aún así yo no lo pienso poner, si tuviera un S5 quizas me lo pensaria....pero no, el S5 es precioso tal y como está.

saludos!

Editado por SoideR
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Neverminds, muy buen detalle el de tu aclaración. Tienes toda la razón y no me había fijado.

 

Eso sí, mirando la forma de las zonas de contacto de los paragolpes con la carrocería me reafirmo en que los paragolpes del RS5 tienen que ser 100% compatibles con las carrocerías de los A5 normales sin necesidad de ensanchar las aletas.

 

Lo curioso que me ha ocurrido hoy es que después de ver la forma de las aletas del RS5 (que ensanchadas y cambiadas de forma me han gustado mucho), al ver las de mi coche sin ese ensanche las mias me han parecido hasta "sosas"...

Lo comento porque nunca me había parecido soso nada de la linea del A5 y sin embargo después de ver el RS5 mi A5 con kit S-line exterior me ha parecido algo "flojo", cosa que por otra parte no es...

 

Curioso...

dudo que sirvan los paragolpes de un RS para un S o normal ya que ningun RS se ha podido adaptar ( excepto en el TTRS xk no es mas auncho que los demas) ten en cuanta que el paragolpes se junta con la aleta y si esta es mas ancha por narices el paragolpes tiene que serlo. Ademas veo bien esta politica para que los 1.8 tfsi ( no tengo nada contra ellos) no pueden ponerlos como un RS5 y que a simple vista parace que se vean RS5 por todas partes.

 

El frontal del TTRS engancha en un TT pero no al 100%, quedan algunos huequitos sin rellenar debido a que el TTRS es ligeramente más ancho según un forero que lo adaptó para su TT, me imagino que con el frontal del RS5 pase igual.

Aunque no tengas nada contra los 1.8tfsi porque no nombras también a los 2.0TFSi, a los V6 FSI y los V6 TDI? Porque ninguno pasa por un RS5 ni de coña, tan sólo el S5 se podría permitir pasar por un RS5 "camuflado" por su sonido V8, pero los demás nada de nada por muy buenas prestaciones que tengan, el sonido de un V8 es inconfundible.

el TT y el TTRS tienen exactamente el mismo ancho ( lo acabo de comprobar en la pag de audi xk me has hecho dudar) y me he referido al 1.8 porque es el 80% de las ventas del A5 en gasolina. pero vamos que a cualquiera de ellos se lo puedes aplicar

 

Ahh, pos no sabía que tenían el mismo ancho, no he comprobado las medidas jeje, yo lo digo por el forero que lo puso en su TT, que estuve hace un rato revisando el post y el mismo decia que no eran exactamente iguales, te paso lo que dijo

Hasta un brico no llego,lo monte yo con mucha tranquilidad y paciencia,es fijarte en lo que desmontas,y mas con los lavafaros,me ayudo mi chica,pero entre 2 personas lo montas bien,de todas formas os cuento que el capo del TT RS es distinto al de nuestros TTs,las puntas del paragolpes que rodean la parrilla se quedan un pelin fuera asimetricamente,aunque hay que sacar algo la lupa :innocent:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...01804&st=30

 

De todas formas nuestro A5 no tiene nada que ver con un TT, cuando algún forero se anime a cambiar el frontal se verá si engancha o no, aún así yo no lo pienso poner, si tuviera un S5 quizas me lo pensaria....pero no, el S5 es precioso tal y como está.

saludos!

 

lo pone claramente el CAPO era lo que no encajaba a la perfeccion pero no con las aletas en el caso del S5 habria que:

 

ensanchar aletas delanteras ( paston) y a la fuerza tamb tendrias que hacerlo atras para que no quedase feo el coche

comprar paragolpes RS5

cambiar las llantas para que no queden muy metidas y quede feo o pner separador.

 

si te fijas pocos A4 veras que se hiciesen RS4 xk es carisimo

 

 

un saludo

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yo creo que si se podra casi seguro, porque solo seria engacharlo a la zona baja del paragolpes, y aunque el ancho del coche sea tan solo 0.5cm mayor, abajo donde encaja supongo que llevara el mismo ancho..

si alguien tiene algun contacto en audi o nos puede hechar una mano con información segura contrastada lo agradeceria, porque el frontal es 1 pada, y creo que no llegaria ni a los 500 euros..

aparte el kit s5 se puede adaptar a un a5, no creo que el rs5 sea tan radicalmente distinto.

Publicado
yo creo que si se podra casi seguro, porque solo seria engacharlo a la zona baja del paragolpes, y aunque el ancho del coche sea tan solo 0.5cm mayor, abajo donde encaja supongo que llevara el mismo ancho..

si alguien tiene algun contacto en audi o nos puede hechar una mano con información segura contrastada lo agradeceria, porque el frontal es 1 pada, y creo que no llegaria ni a los 500 euros..

aparte el kit s5 se puede adaptar a un a5, no creo que el rs5 sea tan radicalmente distinto.

 

 

Hasta hoy todos los RS anteriores (excepto el TTRS y queda por saber este RS5) tenían tamaños diferentes y no se podían acoplar a las versiones normales, únicamente haciendo modificaciones artesanales. Es cuestión de indagar...

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