Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que luego no se diga que no se han enterado de lo que se "viene en ciernes"

así es como llamo yo a lso B8 cuando me los encuentro en la carretera, personalmente, me alegran el día.

Quizás por que añoro mucho mi anterior B6 avant y me gusto mucho el B8.

Bueno, tener una bonita representación de los B8 en La Nacional sería algo interesante para todos.

dudas? :ph34r:

Publicado

Abuelo yo ya contesté en el hilo que comentas, y no voy a ir a mi pesar ya que mi mujer sale de cuentas a primeros de mayo, y no es plan de dejarla sola en esas fechas, ni tampoko que venga ella, asi que deseo lo paseis genial (que va a ser seguro). Haber si alguno de estos lares se anima a ir a la nacional que no se va a arrepentir.....

GOGOGOG Chicosss

Publicado

Si alguien se lo está pensando que deje de hacerlo y se apunte sin dudarlo, no os arrepentiréis. :thumbsup:

Yo, desgraciadamente, me la voy a perder, ese fin de semana es el cumpleaños de mi hija y, evidentemente, no puedo faltar.

Publicado
Si alguien se lo está pensando que deje de hacerlo y se apunte sin dudarlo, no os arrepentiréis. :thumbsup:

Yo, desgraciadamente, me la voy a perder, ese fin de semana es el cumpleaños de mi hija y, evidentemente, no puedo faltar.

tu puedes "animarles" con doble motivo, Ragtop :ranting2:

1. tienes el modelo

2. "sabes" muchas cosas ;):cfsd1::cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.