Jump to content

Esa "sangre joven" con "ojos bonitos"


abuelo

Publicaciones recomendadas

Que luego no se diga que no se han enterado de lo que se "viene en ciernes"

 

así es como llamo yo a lso B8 cuando me los encuentro en la carretera, personalmente, me alegran el día.

 

Quizás por que añoro mucho mi anterior B6 avant y me gusto mucho el B8.

 

Bueno, tener una bonita representación de los B8 en La Nacional sería algo interesante para todos.

 

 

dudas? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abuelo yo ya contesté en el hilo que comentas, y no voy a ir a mi pesar ya que mi mujer sale de cuentas a primeros de mayo, y no es plan de dejarla sola en esas fechas, ni tampoko que venga ella, asi que deseo lo paseis genial (que va a ser seguro). Haber si alguno de estos lares se anima a ir a la nacional que no se va a arrepentir.....

 

 

GOGOGOG Chicosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien se lo está pensando que deje de hacerlo y se apunte sin dudarlo, no os arrepentiréis. :thumbsup:

 

Yo, desgraciadamente, me la voy a perder, ese fin de semana es el cumpleaños de mi hija y, evidentemente, no puedo faltar.

tu puedes "animarles" con doble motivo, Ragtop :ranting2:

 

1. tienes el modelo

2. "sabes" muchas cosas ;):cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.