DCasio Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Hola! Esta mañana, del camión que estaba adelantando y que portaba bloques de hormigón, han saltado unas piedrecillas B) ... con tan mala suerte que han roto la rejilla de plástico que envuelve el antinieblas derecho delantero... :blink: ¿Sabéis qué puede costar eso? Y ya que estamos: ¿Qué precio tiene una tapa de guantera? Siempre la llevo cargadísima de cds, hasta que un día, al abrirla de golpe se rompió una de las bisagras de plástico Ahora al abrirla cuelga de una forma bastante fea... Y es que no encuentro tiempo para llevarlo al taller!! Y cuando toca revisión voy siempre con el tiempo justo!! Ah! Tengo un A4 B6 Gracias! DCAsio. Responder
Xingular Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 la rejilla, pues echale 15 euros. la tapa de la guantera: sobre unos 80 Responder
a4ml Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 18 € me costo a mi la rejilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.