CUTIMIX Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola foreros vamos a ver, como lo diria yo, me gustaria que me ayudaseis en esto del vag com, como conseguirlo, como funciona, que beneficios reporta, etc etc etc como e dicho antes para TONTOS o lo que es lo mismo para iniciarse, ya que no tengo ni idea y veo en los temas muchas cosas que me gustaria hacer pero no tengo ni put* idea al respecto, perdonar el vocabulario pero asi se me entiende mejor, si esto es un negocio de algunos perdonar por meterme donde no me llaman, pero vamos no tengo ni idea. Gracias. Responder
txispis Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola foreros vamos a ver, como lo diria yo, me gustaria que me ayudaseis en esto del vag com, como conseguirlo, como funciona, que beneficios reporta, etc etc etc como e dicho antes para TONTOS o lo que es lo mismo para iniciarse, ya que no tengo ni idea y veo en los temas muchas cosas que me gustaria hacer pero no tengo ni put* idea al respecto, perdonar el vocabulario pero asi se me entiende mejor, si esto es un negocio de algunos perdonar por meterme donde no me llaman, pero vamos no tengo ni idea. Gracias. Pues esto te viene como anillo al dedo. Responde a alguna de tus preguntas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219477 http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html Saludos Responder
CUTIMIX Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Nadie se atreve a decirnos que se puede mejorar o cambiar con el vag a los que no tenemos ni idea?? venga animaros que habrá gente que seguro que lo agradecerá salu2. Responder
marmotapower Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 A ver, pues muchas cosas. Si quieres indagar bien métete en el subforo de software y ahí tienes mucho sobre el VAGCOM. También dependerá de tu centralita y equipamiento, pero para empezar puedes activar el menú oculto, quitar la señal de inspección, eliminar el pitido del cinturón de seguridad no abrochado, el aviso de cambio de aceite, borrar fallos que te de la centralita como el de emisión de gases (luz de motorcito naranja), codificar módulos (para esto hay que saber más que si no la lias parda...), codificar llaves, etc... Puedes ir mirando también AQUÍ, EN ESTE OTRO y AQUÍ. Responder
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