rlaurent Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hola: ¿El mando soporta los picos de tensión que hay en el coche? yo creo que para conectarlo a la tensión del coche directamente habría que hacerlo mediante un regulador de tensión, corregidme si me equivoco, gracias. saludos Antes de conectarlo directamente, le pondria algun limitador de corriente de 12v... no sea que nos carguemos el mando... Responder
Redesoft Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 pues si os hace ilu podeis poner un limitador que valen 3 euros pero no hace falta. Yo lo llevo puesto desde hace tiempo incluso en la moto con 2 mandos para que con un botón se me abra la puerta de arriba y la de abajo y no he tenido ningún problema por tensión, eso si, lo que si que puse fue un diodo porque no se que puñetas pasaba con la corriente pero el caso es que con un diodo se apaño... Responder
lechugino Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 rlaurent una pregunta el boton de presion de neumaticos no lo puedes poner junto al warning? Responder
Neo Sendim Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 hola, vos dejo unas fotos de como a quedado el mio saludos Responder
rlaurent Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 OLE!!!! Responder
kantusjack Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 hola, vos dejo unas fotos de como a quedado el mio saludos Que color de iluminación es el que corresponde al coche originalmente???? SDS. Responder
rlaurent Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 rlaurent una pregunta el boton de presion de neumaticos no lo puedes poner junto al warning? Si que puedes, pero entonces tienes que comprar el boton correpondiente. En mi caso al llevar el 2DIN del restiling, deberia comprar tambien la tapeta correspondiente. Responder
A3_SB Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Me podeis confirmar si puedo comprar el pulsador de los neumáticos y ponerlo en el hueco libre que me queda junto al ESP? Quiero activar el mando del garaje con este boton. Un saludo y gracias! Responder
Discotek Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Buenas! Yo lo llevo puesto igualito que tu en el boton restyling de SET (Sistema de Entrada al Trabajo, jeje), y la pila del mío era 12v y lo llevo también conectado a la corriente del coche. Hace 1 año que lo llevo y no ha sufrido nunca el mando ningún pico, y eso que llevo un montón de cosas enchufadas al coche... Responder
dejota Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 ¿Alguien sabe donde venden pulsadores para el restyling?Para hacer este brico.Saludos Responder
Ritxibandit Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Eso, que despues de los eyectores es lo siguiente :ranting2: :ranting2: Responder
dejota Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Sabeis si venden pulsadores para poner al lado del Warning?Para el restyling. Responder
RICOA3 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Sabeis si venden pulsadores para poner al lado del Warning?Para el restyling. Yo creo que en el conce, pero tienes que conformarte con los dibujos que hay. S2 Responder
keitaro69 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 que put*da el dibujo de la persiana es muy wuapo eh!!! creo que ma gustado este brico yo la semana que viene me pongo a ello ya que ara viiene el finde y no hay que cansarse ni nada sino Playa! xD Responder
Discotek Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Sabeis si venden pulsadores para poner al lado del Warning?Para el restyling. Yo lo llevo en el pulsador restyling del SET. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.