Deco Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 No es tan facil conectarlo a corriente del coche ya que el coche da picos de tensión entre 12 y 14 V y en un pico de esos puedes quemar la electrónica del mando. Un forero de por aquí lo hizo asi y le puso un regulador de corriente para controlar esos picos de tensión, y solo por no enrredar yo lo hice asi tan cual con la pila, q te dura la pila del mando 4años? pues por cambiarla cada ese tiempo creo que sale mejor jeje. espero haberos ayudado! Animaros que yo tambien lo tengo y no se pierde cobertura del mando ni nada!! una pasada De donde sacaste el boton novaliche Responder
POBEÑA Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Yo llevo asi los botones del telefono, y el parrot lo coloque en la zona de los fusibles, y cuando tengo que configurar algo (subir o bajar volumen por ejemplo) solo tengo que abrir la tapa de los fusibles, si poneis ahi el mando no teneis que desmontar nada para cambiar la pila. Sabeis donde puedo comprar el boton para la puerta del garaje que no sea en Cargravo que tardo un monton en traerlo. Gracias un saludo. Responder
Reynols Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 la funcion de pulsar el boton la tengo clara , pero para que se ilumine como lo haceis? s2 Responder
rafasportback Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 la funcion de pulsar el boton la tengo clara , pero para que se ilumine como lo haceis? s2 Creo que la opción con pulsador ya viene iluminado del color que le pidas s2 Responder
novaliche Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 El botón lo compré en una pagina alemana ahora no recuerdo el nombre, pero hay bastantes enlaces por el foro. La luz viene con una clavija que se conecta a la clavija del ESP y ya coge corriente directamente de ahi! Responder
CHISKO Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Del interruptor, se usan 2 pines para el accionamiento del mando, y otros dos para la luz, esta se puede coger de un botón de al lado. Responder
Reynols Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 y luego colais el mando por detrás la botonera y listo??? y ya pasa el mando por ahi? s2 Responder
CHISKO Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) y luego colais el mando por detrás la botonera y listo??? y ya pasa el mando por ahi? s2 Parece mentira pero así es, y a mi por lo menos el mando abre desde mas lejos. Supongo por tener la corriente del coche, no se va gastando la pila nunca vamos. Por cierto, yo lo hice sin comprar botón nuevo, usando el del sensor de presión para las dos cosas. Si pulso, abre el garaje, y si dejo pulsado 5-10 segundos, se memoriza la presion de los neumaticos. Te lo digo por si te quieres comprar el botoncito que es algo caro... Editado 13 de Junio del 2011 por CHISKO Responder
Reynols Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) la idea es pillarme este: ya trae para conectarlo detras , no? me refiero que no sea una tapa falsa. por eso veo 2 versiones : Versión Le ofrecemos la oportunidad de personalizar su tapa ciega funcionales, como botones o interruptores de utilizar la versión. Le enviaremos un original botón de Audi / interruptor de su vehículo con el motivo seleccionado incluyendo los cables para la iluminación y la función. (Si benötigenn obtener más información, por favor, envíenos un e-mail) Button: Un botón del contacto permanece cerrado sólo en la medida siempre y cuando mantenga el botón pulsado. Ejemplo: la puerta del garaje Interruptor: Cuando el interruptor de contacto permanece cerrado hasta que el interruptor se presiona de nuevo. Ejemplo: La luz de encendido / apagado --------------- tengo que pillar el button , no? s2 Editado 13 de Junio del 2011 por Reynols Responder
CHISKO Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Si, el button es el que tienes que pillar Responder
novaliche Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Ese mismo tengo yo.....y sí, entra el mando detras perfecto. Yo no vi viable lo de coger corriente del coche para el mando, porque la pila dura un monton, y demás....fuí a lo facil Responder
Zeama Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola buenas, y para comprar un botón válido para un a3 del 2010? En esa página pone que los botones sólo valen para los modelos hasta el 2009 Un saludo, Zeama Responder
Aritxo Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola Unas preguntitas, me pueden las pijadas estas jajaj, haber los botones de la pagina esa que nose si me e enterado bien, Boton 20€ pero claro luego tienes las opociones de: colo de la luz, modelo, posicion y lo que no entiendo es lo de version, a que se refiere?? Y otra duda yo tendria que comprar otro mando para hacer el invento ya que tengo uno para dos vehiculos, cuanto cuestan los mandos? Un saludo Responder
Zeama Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola Aritxo, con lo de las versiones se refiere a : botón o interruptor. el botón funciona mientras pulsas el botón el interruptor pulsóndolo una vez lo activas y sigue activo hasta que lo vuelves a pulsar, es como un interruptor de luz. Espero que te haya ayudado. Un saludo, Zeama Responder
Aritxo Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola Algo si que me has ayudado, es decir que para este caso necesitaria un boton, ya que interruptor seria por ejemplo el del ESP no? y esto se traduce en 30€ mas? o el de 20€ ya es boton? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.