Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

entonces conectandolo a la corriente del coche ya funciona?... y la señal va bien?

yo os recomiendo q el mando lo useis con la pila y solo pongais el pulsador ya q me he cargado el mando de la puerta :ranting2: midiendo da picos de 14 y 15 v por lo q ha petado tras unos dias,yo al tenerlo de facil acceso (plafon), cuando se gasten las pilas pues las cambias ya q esas pilas duran un monton, o si no teneis q montar algun rectificador de 12 v y asi no hay problemas ,un saludo.

hablo de algo asi

http://www.dimensionengineering.com/AnyVoltMicro.htm

y la base .,

http://www.dimensionengineering.com/Vregbreakout.htm

Publicado

Depende del mando, porque en el mío ponía 12-15V

esta claro q depende del mando , el mio es un genius y los picos no les va muy bien, por eso el q compre hoy paso de q se rompa y de gastarme los 30 pavos en el rectificador asi q opte por no alimentarle y poner otro genius nuevo., el boton pues iden me parece una pasada el dinero q piden por un put* boton, lo mire y pase del tema de momento cuando baje o tenga ganas de gastarme 39 euros en un put* boton lo pillare :ranting2:

tendriais q ver mi apaño con un boton de esp del pre raspadas las letras , y punto 39 euros mas en el bolsillo por la misma funcion si cutre lo reconozco pero funcional , por q esta gente flipa con los precios. os pongo unas fotillos del apaño jajajaja

acepto criticas duras me lo merezco jajajajaj :shy: pero es q me duele joer .

imagen008of.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Muy bien hecho vikingo.

Yo tb pasé de pillar el botón, y como tenía el botón de presion de neumaticos, le uso para las dos cosas. Si lo pulso se abre el garaje, y si lo pulso 5 segundos memoriza la presión de los neumáticos.

Publicado

a ver, yo le puse el cable que alimenta el led. eso viene preparado por el que manda los botoncitos. el mando lo deje con la pila, porque tras 3 años de uso, con el tester vi k la pila estaba para otros tres años. si cada seis años se cambia la pila, no merece la pena arriesgarse a que se sobretensione la electronica del mando, cambiar la pila son 5 min de reloj.

Publicado

a ver, yo le puse el cable que alimenta el led. eso viene preparado por el que manda los botoncitos. el mando lo deje con la pila, porque tras 3 años de uso, con el tester vi k la pila estaba para otros tres años. si cada seis años se cambia la pila, no merece la pena arriesgarse a que se sobretensione la electronica del mando, cambiar la pila son 5 min de reloj.

Estoy de acuerdo, pero yo lo puse con pila y después conectado a la caja de fusibles, y pasé de abrir la puerta a 50 metros a abrirla a 200 metros...

Publicado

Hola a ver si alguien me saca de mis dudas yo quiero un botón original del coche, cual es el que me vale,el de la presión de los neumáticos o me vale alguno mas? pero que sean originales de Audi por que tiene que ser botón y no pulsador no?

cuanto vale el botón en el conce el de presión de los neumáticos?

como hacéis para iluminar ese botón de forma sencilla?

no da fallo a la hora de coger corriente de otro botón a si por que si?

gracias

Publicado

Hola a ver si alguien me saca de mis dudas yo quiero un botón original del coche, cual es el que me vale,el de la presión de los neumáticos o me vale alguno mas? pero que sean originales de Audi por que tiene que ser botón y no pulsador no?

cuanto vale el botón en el conce el de presión de los neumáticos?

como hacéis para iluminar ese botón de forma sencilla?

no da fallo a la hora de coger corriente de otro botón a si por que si?

gracias

Lee unas páginas atrás y sabrás como iluminarlo y conectarlo, no da fallo alguno. Comprado en el conce, el único botón que te vale es el de SET porque es pulsador y no interruptor y vale unos 10 eur

Publicado

ya mire paginas atras y no encuentro nada a ver si me puedes decir tu algo

y otra cosa yo tengo el botón que hace esquina de estar stop y al lado el del sp sabes si lo hay cuadrado y no de esquina como el del sp? por que si no tendría que sacar el del star stop y como que no y a ver si me puedes pasar la referencia del botón y si tengo que comprar algo mas en el conce

Gracias

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

yo pedí dos pulsadores animado por vuestros bricos hace ya mas de tres semanas y nada de nada ,un tal thomas se a puesto alguna vez en contacto con migo tras haber enviado unos diez mail pidiéndole explicaciones y nada mas sabe decirme que me lo manda a mi dirección de casa pero hasta el día de hoy nada de nada ,os aviso que en su facebook ni la visita ni contesta a nada ,bueno os alerto de este tío,encima de ser MUY CARO tiene una muy mala respuesta de cara al publico

Editado por mateo69

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.