MATARUBI Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola a todos, me estoy empezando a interesar en instalarle a mi b6 un navegador. El problema es que no tengo ni idea de lo que debería de cambiarle al coche, es decir, si tendría que cambiarle alguna centralita para hacerle compatible, o añadirle algun aparato auxiliar. Ya os digo que es el A4 básico (hace poco le instalé el tempomat, y tuve que cambiar la SMLS del volante porque era la básica y no era compatible con el control de crucero, por eso os digo que no tengo ni idea que tendría que cambiar para el Navy) Responder
A420TDI Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 De momento si tienes doble din no tendrias que cambiar nada, pero si tienes 1 din, tendras que cambier el mueble de dentro y si no te quieres gastar mucho dinero adaptar el clima y el plastico, donde va encajado todo, la verda que parece mucho pero luego no es nada, en una mañan y las piezas se pone, de donde eres yo podria montartelo? un saludo Responder
MATARUBI Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 De momento si tienes doble din no tendrias que cambiar nada, pero si tienes 1 din, tendras que cambier el mueble de dentro y si no te quieres gastar mucho dinero adaptar el clima y el plastico, donde va encajado todo, la verda que parece mucho pero luego no es nada, en una mañan y las piezas se pone, de donde eres yo podria montartelo?un saludo Qué tal A420TDI? Soy de Burgos, y sí, tengo un concert de 1 din, y por eso preguntaba si es mucho el jaleo que conlleva el instalar un navegador. De momento lo tengo en mente, pero para más adelante ya que voy a ser padre en breve, y está empezando a salir pasta para los preparativos del niño, con lo que de momento se me ha cortado el grifo de seguir haciendo modificaciones al coche, pero no descarto que me dé la neura un día Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.