gtxx Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola, tengo que cambiar los altavoces de delante, y no se si se sacan por debajo o por arriba Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola, tengo que cambiar los altavoces de delante, y no se si se sacan por debajo o por arriba Saludos. Quitas la rejilla ayundadote con un destornillador, y van a atornillados. muy sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtxx Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola, tengo que cambiar los altavoces de delante, y no se si se sacan por debajo o por arriba Saludos. Quitas la rejilla ayundadote con un destornillador, y van a atornillados. muy sencillo. Muchas gracias , mañana probaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola, tengo que cambiar los altavoces de delante, y no se si se sacan por debajo o por arriba Saludos. Quitas la rejilla ayundadote con un destornillador, y van a atornillados. muy sencillo. Muchas gracias , mañana probaré. Valenciaga, no le engañes. Para quitar los altavoces tienes que desmontar el salpicadero entero, si, ya se que es una put*da, pero es asi, desmontas el salpicadero entero y ya salen, es sencillo, en dos tardes los tienes fuera. Animo y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpeck Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 en el coupe es tan facil como dice valenciaga fuera rejilla y punto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Incizu Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Se quita la rejilla con un destornillador, despues se quita un tornillo si mal no recuerdo, y se desencaja el altavoz.No es muy dificil pero cuesta un poco, tiene una posicion rara y ademas no tiene sitio para nada.Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtxx Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola! Ya he sacado la tapa y no he visto ningun tornillo, pero el altavoz no esta fijo del todo, se puede mover un poco. De momento lo que hecho es poner pegamento en las grietas que tenia el altavoz... Si consigo que se oiga bien me ahorro cambiarlos, luego os digo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola! Ya he sacado la tapa y no he visto ningun tornillo, pero el altavoz no esta fijo del todo, se puede mover un poco. De momento lo que hecho es poner pegamento en las grietas que tenia el altavoz...Si consigo que se oiga bien me ahorro cambiarlos, luego os digo. Saludos! esta sujero por 2 tornillos casi seguro., Yo les cambie pero hace ya tiempo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Por cierto, yo tengo material de car audio a la venta, si queris algo avisad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Es como dice Romulo,desmontando salpicadero...pero además,como en este caso, si no veslos tornillos ,es que esta anclado al bloque motor,por lo que tendras que sacar el motor(antes desmontar transmisiones y todo el sistema electrico....ah.. muy importante..avisar a los compis del foro,llevar unos botes de cervezota y aguantar las "chanzas" mientras tu te lias al tema y ellos se parten el pecho :ranting2: . P.d: los altavoces se sacan como te digeron,si no ves tornillos( suele ser lo habitual llevarlos.. aveces lleva un cordon de silicona...o,quizas,ya se ,los cambiaron y los ñapearon...sea como sea,anclalos bien,sino,itras con el "grillo" a cuestas. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Valenciaga, no le engañes. Para quitar los altavoces tienes que desmontar el salpicadero entero, si, ya se que es una put*da, pero es asi, desmontas el salpicadero entero y ya salen, es sencillo, en dos tardes los tienes fuera. Animo y un saludo. Es una broma?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Oyi..pues claro que es una broma..la verdad es que hay que sacar el motor e instalacion electrica completa . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Valenciaga, no le engañes. Para quitar los altavoces tienes que desmontar el salpicadero entero, si, ya se que es una put*da, pero es asi, desmontas el salpicadero entero y ya salen, es sencillo, en dos tardes los tienes fuera. Animo y un saludo. Es una broma?? Que va mujer, como voy a bromear yo con un tema tan serio <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Incizu Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 ¡jod**rrr Atakaquino! me estaba quedando flipao!, segun leia estaba pensando si te habias vuelto loco o que....luego me he dicho, este va de coña no puede ser...Ja,ja,ja, ¡que cachondo!.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Es como dice Romulo,desmontando salpicadero...pero además,como en este caso, si no veslos tornillos ,es que esta anclado al bloque motor,por lo que tendras que sacar el motor(antes desmontar transmisiones y todo el sistema electrico....ah.. muy importante..avisar a los compis del foro,llevar unos botes de cervezota y aguantar las "chanzas" mientras tu te lias al tema y ellos se parten el pecho . P.d: los altavoces se sacan como te digeron,si no ves tornillos( suele ser lo habitual llevarlos.. aveces lleva un cordon de silicona...o,quizas,ya se ,los cambiaron y los ñapearon...sea como sea,anclalos bien,sino,itras con el "grillo" a cuestas. <_< Y que tenga cuidado con la juntalatrocola que luego se espiloncha el cilindro madre y se obtura el inyector de arranque y ya no suena el altavoz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.