Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi caso fue quitar la tapa (tiene unas pegas que salen bien), y el altavoz tiene dos soportes, en el que esta hacia el cristal creo recordar tiene un tornillo, y el otro soporte esta en la otra punta del altavoz, este soporte va metido en un plastico sin atornillar ni nada.

No olvides desconectar el altavoz antes de sacarlo del coche :laugh: .

¿Que tienes pensado ponerle?

Lo digo por que yo los cambie y la verdad que me gaste el dinero para una mejora insignificante, en 4 pulgadas no haces na, ese hueco solo vale para meter un tweeter y en las puertas tener graves y medios, yo lo hice por que en las puertas no tengo hueco para los altavoces, y las manecillas para subir las ventanillas me echan para atras de hacerle yo el hueco.

Publicado

No tengo pensado mejorar el sonido, simplemente con que se escuche bien ya me vale :thumbsup: , el anillo de suspensión del altavoz esta destrozado, a la que subo un poco el volumen se oye fatal ;)

Saludos!

Publicado
Que va mujer, como voy a bromear yo con un tema tan serio :thumbsup::lol2:

Pues la verdad es que he alucinado.

Si era una broma, no me parecía correcta ya que el autor del hilo se lo puede tomar enserio y tomar mal.

Y si no era una broma aún me estaría descojonando, contigo.

Saludos ! ! !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.