bultaco Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Aprovecha para ver el nivel de aceite del equipo de música (ya de paso) Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Y el de liquido refrigerante Responder
gtxx Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 xDD todos los niveles estan bien, pues será eso, el anterior dueño los habrá cambiado y no puso los tornillos. Ya probaré a ver si lo consigo! Saludos. Responder
serrolvar Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 En mi caso fue quitar la tapa (tiene unas pegas que salen bien), y el altavoz tiene dos soportes, en el que esta hacia el cristal creo recordar tiene un tornillo, y el otro soporte esta en la otra punta del altavoz, este soporte va metido en un plastico sin atornillar ni nada. No olvides desconectar el altavoz antes de sacarlo del coche . ¿Que tienes pensado ponerle? Lo digo por que yo los cambie y la verdad que me gaste el dinero para una mejora insignificante, en 4 pulgadas no haces na, ese hueco solo vale para meter un tweeter y en las puertas tener graves y medios, yo lo hice por que en las puertas no tengo hueco para los altavoces, y las manecillas para subir las ventanillas me echan para atras de hacerle yo el hueco. Responder
gtxx Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 No tengo pensado mejorar el sonido, simplemente con que se escuche bien ya me vale , el anillo de suspensión del altavoz esta destrozado, a la que subo un poco el volumen se oye fatal Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Tengo yo un equipo de audio de PM a la venta, te interesa??? Responder
Oyi Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Que va mujer, como voy a bromear yo con un tema tan serio Pues la verdad es que he alucinado. Si era una broma, no me parecía correcta ya que el autor del hilo se lo puede tomar enserio y tomar mal. Y si no era una broma aún me estaría descojonando, contigo. Saludos ! ! ! Responder
fangio racing Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 aprovecho el hilo para preguntar... de cuanto son los altavoces de alante? de 4? y los de detras pueden ser de 5 de vias separadas? Responder
serrolvar Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 aprovecho el hilo para preguntar... de cuanto son los altavoces de alante? de 4? y los de detras pueden ser de 5 de vias separadas? Los del salpicadero son de 4", los demas no se, a mi solo me traia esos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.