Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Guapo, guapo !! Responder
Hellsin Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Eso de que no tenga volante achatado lo veo un grave error..., por lo demás guapísimo. Responder
jaimemz Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Espectacular Responder
RICOA3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Precioso, estoy deseando ver el nuevo RS3 Responder
Deco Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Para mi no hay color de un interior a otro...(Audi vs BMW) Es mucho mas deportivo el del Audi...nose... Responder
marben Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 galanot no te toques tanto que luego ya sabes lo que pasa el interior es espectacular una pasada me encanta. Responder
jaimemz Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 galanot no te toques tanto que luego ya sabes lo que pasa el interior es espectacular una pasada me encanta. luego pasa que quiere tapizar el asiento porque lo tiene estropeado... de tanto tocarse Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 galanot no te toques tanto que luego ya sabes lo que pasa el interior es espectacular una pasada me encanta. luego pasa que quiere tapizar el asiento porque lo tiene estropeado... de tanto tocarse Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 galanot no te toques tanto que luego ya sabes lo que pasa el interior es espectacular una pasada me encanta. luego pasa que quiere tapizar el asiento porque lo tiene estropeado... de tanto tocarse uiuiuiui....... :lol2: Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 ESPECTACULAR!!! pero.... siempre hay uno :drool: ese volante tiene que ir mas alejao del salpicadero!! :drool: Responder
galanot Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 galanot no te toques tanto que luego ya sabes lo que pasa el interior es espectacular una pasada me encanta. luego pasa que quiere tapizar el asiento porque lo tiene estropeado... de tanto tocarse Responder
lupogt Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Luego ya se por que me dicen en vagspeed a las pocas chicas que van...no os acerqueis al a3 ese....por miedo de embarazo no deseado :drooling: Responder
galanot Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Luego ya se por que me dicen en vagspeed a las pocas chicas que van...no os acerqueis al a3 ese....por miedo de embarazo no deseado Pero Oscar no lo dice por el coche Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.