txabisan Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola buenas me presento soy de tarragona y es un placer pertenecer ha este foro , hace pocos meses he adquirido una TTeracon la cual estoy muy contento un saludo para todos y gracias Responder
Manji Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pos ya somos unos cuantos de Tarraco Imperial! Bueno, yo soy de Valls, pero casi casi. Es cierto que últimamente veo bastantes TT's por las carreteras. No dejaremos que pasen de moda ^^ Bienvenido! Responder
albertcp Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Bienvenido, pero una presenTTación sin foTTos y nada es lo mismo. Comentanos un pco sobre ti, sensaciones con el TeTe, y luego unas foTTTTos!!! Responder
rubenauditt Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 bienvenido y esperamos unas fotillos jejje un saludo al nuevo ttero Responder
txabisan Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 gracias a todos y tranquilos estoy con esas foTTillos Responder
M@YD@Y Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Willkommen!! Responder
abuelo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 fotos? y bienvenido Responder
Rider85 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Bienvenido!! Esas fotossss.... Responder
txabisan Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 jejejeje no os preocupeis las fotos estoy en ello estoy retocado alguna cosilla al coche y cuando este las pondre. Quiero aprovechar para pediros consejo quiero adquirir un Vag com y tengo unas dudillas , ¿cual me recomendais ? ¿es dificil su manejo? ¿hay riesgos si un tonto como yo la caga usandolo? jajajajajajajaja hecharme una manilla plis :ranting2: Responder
MarquiTTos Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Bienvenido!!! Responder
txabisan Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Bienvenido!!! LO PROMETIDO ES DEUDA HAY VA UNA FOTILLO DE MI PEQUEÑITTO Responder
txabisan Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Quiero aprovechar para pediros consejo quiero adquirir un Vag com y tengo unas dudillas , ¿cual me recomendais ? ¿es dificil su manejo? ¿hay riesgos si un tonto como yo la caga usandolo? jajajajajajajaja hecharme una manilla plis Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Bienvenido al foro :clap1: Responder
txabisan Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 gracias Bienvenido al foro Responder
SpiritOfFrank Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hombre!! Otro de Tarragona, a ver si nos vemos !! Yo soy de Reus. Yo compré el cable por ebay a un vendedor de China (18€) y el soft pues tengo el 3.11 (o 2.11, no recuerdo), que es antigüo, pero para el TT va bien. Antes de utilizarlo lee un poco sobre el tema. Pero vamos, para mirar si hay errores es sencillo, si quieres tocar algo más... investiga antes. Si tienes alguna duda házmelo saber, que si puedo, te ayudo. SalU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.