ph.00 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) pues hoy en la carretera sevilla-merida a la altura de Monesterio y cruzando por el pueblo han pasado dos unidades de este nuevo modelo de audi. iban sin logo, me cago en to.......no me dio tiempo a hecerles una foto. pero vamos que ya estan circulando por nuestras carreteras. saludos a todos. PD: NO ME HAN GUSTADO,NADA,NADA,NADA PARA ESTO YA ESTAN LOS SEAT IBIZAS..................... Editado 20 de Febrero del 2010 por ph.00 Responder
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 pues hoy en la carretera sevilla-merida a la altura de Monesterio y cruzando por el pueblo han pasado dos unidades de este nuevo modelo de audi. iban sin logo, me cago en to.......no me dio tiempo a hecerles una foto. pero vamos que ya estan circulando por nuestras carreteras. saludos a todos. PD: NO ME HAN GUSTADO,NADA,NADA,NADA PARA ESTO YA ESTAN LOS SEAT IBIZAS..................... Por lo visto durante esta semana van a estar rodando por Barcelona, atentos los de la zona, salir de casa con la cámara cargada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.