xpenvice Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 hola a todos acabo de adquirir un a8 3.7 quattro 2004 y he pasado a registrarme en el foro ,que aunque ya conocia nunca me habia registrado. ya nos iremos cocnociendo y cambiando impresiones ,la verdad es que poneis cosas muy interesantes y de gran utilidad se ve que controlais el tema y que os gustan los coches como a mi .yo he cogido este por que tengo gemelos en marzo y tenia un jaguar xk8 coupe y claro que os voy a contar je je je la verdad es que queria el 4.2 que era el mismo motor que el mio y acostumbrado a 300 cv ....pero se me puso este a huevo y la verdad es que va como el jaguar y claro comodidad y seguridad mucha mas ...... estoy muy contento ya os ire contando.saludos a todos y ya me contareis...... www.autoscout24.es/AllImages.aspx?id=158819788# Responder
juan_ignacio Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Las llantas me gustan bastante :drool: . Yo es que llevo las de serie juan ignacio Responder
juan_ignacio Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 hola a todos acabo de adquirir un a8 3.7 quattro 2004 y he pasado a registrarme en el foro ,que aunque ya conocia nunca me habia registrado.ya nos iremos cocnociendo y cambiando impresiones ,la verdad es que poneis cosas muy interesantes y de gran utilidad se ve que controlais el tema y que os gustan los coches como a mi .yo he cogido este por que tengo gemelos en marzo y tenia un jaguar xk8 coupe y claro que os voy a contar je je je la verdad es que queria el 4.2 que era el mismo motor que el mio y acostumbrado a 300 cv ....pero se me puso este a huevo y la verdad es que va como el jaguar y claro comodidad y seguridad mucha mas ...... estoy muy contento ya os ire contando.saludos a todos y ya me contareis...... www.autoscout24.es/AllImages.aspx?id=158819788# Debieras de hacer una presentación con fotos y caracteristicas del coche. juan ignacio Responder
Manolomaen Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Pues bienvenido, yo recojo este lunes un 3.7 del 5-2004, la verdad es que esta para estrenar, y eso que tiene 170.000 Km., en fin, ya nos iremos contando impresiones. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.