abuelo Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Tuve uno, de 1997 a 2003. Fueron 150.000 km mas o menos sin ningún tipo de problema, todo satisfacciones. NO conocía este foro, lo conocí al pasar al B6 tdi 180. Pues bien, hoy he vuelto ha llevar uno un poco y me he vuelto a dar cuenta LO BUENO QUE ES ESE COCHE!!!! Como acelera, que estable y que COMODO al volante. Aiiiiissss, que RECUERDOS, ENHORABUENA a los que LO DISFRUTAIS AHORA!!! ME he acordado de vosotros, fue el Audi que quizas mas disfrute. ME acuerdo un semáforo en la castellana con un VW GTI MkI y la cara del tío cuando me preguntó y le dije: SI, es el TDI..... :thumbsup: Responder
Enderx33 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Es que el 8L es pata negra, estamos haciendo hasta un ranking de km a ver quién llega más lejos...Todo un orgullo. Yo es que de momento no pienso en cambiarlo y lo saqué nuevo en el 2001... Responder
ivan gt turbo Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 hombre es q cuando tu lo comprastes era un coche muy bacilon y aun lo es......el mio aun la gente lo mira y hasta me paran para preguntarme cosas ,q si q motor es ,q si esta guapo......yo creo q audi lo bordo con el 8l........ Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Todo el equipo al completo de Audi logró un muy buen producto al que aún le queda una larga vida por delante. Primero es el primer compacto de la marca. Segundo tendrá que pasar como clásico al igual que el insuperable y mítico Golf. Tercero, al subirme a este coche como adquisición nueva allá por el 2001 es el único vehículo que pese a sus dimensiones me transmitió y transmite toda la seguridad que puede transmitir un berlina tipo A4, es pesado, estable, cómodo, seguro y fiable como algunos de sus infinitos y buenos adjetivos. Sea pre o restyling es un coche que ha creado un antes y un después en la historia de la marca. Saludos. Responder
lupogt Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 ME acuerdo un semáforo en la castellana con un VW GTI MkI y la cara del tío cuando me preguntó y le dije: SI, es el TDI..... Responder
atletico1985 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 La verdad esq yo cada día lo veo mejor que el anterior...cada día me gusta más!! Fue y es mi 1º coche y yo creo que siempre me acordaré de él jeje. Responder
AsierPvD Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Yo llevo con mi A3 año y medio y le he cascado 90mil km ya, y problemas los justos, aunque ando quebrandome la cabeza con un problemilla por ai suelto jaja. Es el TDI 110 Cv. Aunque tb hay cosas que no me gustan, de motor estabilidad y comodidad va sobrao. Responder
ivia3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 hombre es q cuando tu lo comprastes era un coche muy bacilon y aun lo es......el mio aun la gente lo mira y hasta me paran para preguntarme cosas ,q si q motor es ,q si esta guapo......yo creo q audi lo bordo con el 8l........ bully,eso de pesado... el mio concretamente en ficha 960 kg.osea que el vuestro no tiene que andar muy lejos..y precisamente no es mucho peso.jejejje Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 A las pruebas me remito con los S3, que se comenta que con 225 CV no son precisamente muy rápidos con respecto a otros coches, y a mi eso me gusta desde luego por la estabilidad. No es nada malo. Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Cierto es que es mas ligero que el 8p,pero tiene un buen aplomo en carretera. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hola! Que tiempos! En septiembre de 2009 le vendí el mío a un forero de Bilbao y la verdad es que fueron casi diez años y 170.000 kms de satisfacciones. Quitando lo de las ventanillas y los famosos caudas, el 110CV TDI era la caña... Estuve a punto que quedármelo, pero me había prometido a mi mismo tener sólo un coche y para hacerle mil kilómetros o menos al año, para eso lo vendía. Salu2. Responder
Freestylero Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 a mi q alguiene me diga q este motodr tdi 130cv aguanta hasta los 400.000km porq no me quiero desacer me gustaria q se convirtiese en mi clasico Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) a mi q alguiene me diga q este motodr tdi 130cv aguanta hasta los 400.000km porq no me quiero desacer me gustaria q se convirtiese en mi clasico Los he visto con mas de 500.000km,de un comercial que hace unos 100.000km al año.Ahora anda con un 2.0 tdi 170 y tambien tiene casi 300.000km. Pero como los antiguos tdi,no hay ningunos. Editado 21 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Daviliko Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Llevo año y medio con el y es mi primer coche,solo decir que estoy super contento con el,responde como debe y va super estable, saludos Responder
Enderx33 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 hombre es q cuando tu lo comprastes era un coche muy bacilon y aun lo es......el mio aun la gente lo mira y hasta me paran para preguntarme cosas ,q si q motor es ,q si esta guapo......yo creo q audi lo bordo con el 8l........ bully,eso de pesado... el mio concretamente en ficha 960 kg.osea que el vuestro no tiene que andar muy lejos..y precisamente no es mucho peso.jejejje Ejem. revisa tus fuentes, el 8L tiene un peso declarado de 1200kg... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.