quijote4 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 pues eso que como a salido el sol por fin a tocado una minikedada para hacer una limpieza de los negritos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 vaya dosssssssssssssss jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Como mola el negro cuando esta limpio¡¡¡¡¡¡¡¡ Lastima que dure tan poco.........no vuelvo a comprar un coche negro en la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Muy bonitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 si son guarros si, pero cuando estan limpios son mas agradecidos que los demas colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Vaya limpiadita, hos han quedado perfectos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 si son guarros si, pero cuando estan limpios son mas agradecidos que los demas colores. Esos negritos ,limpitos son de lo mas bonito y si les quitas los "huevos fritos" ,son únicos jejejeje......Oppp no he dixo naaaa!!!! jejejjeje S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 yo me tengo que apuntar a una limpiada de coches de las vuestras ok, estamos muy cerca saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 si son guarros si, pero cuando estan limpios son mas agradecidos que los demas colores. Esos negritos ,limpitos son de lo mas bonito y si les quitas los "huevos fritos" ,son únicos jejejeje......Oppp no he dixo naaaa!!!! jejejjeje S2 :clap1: huevos fritos ??????????????????? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 yo me tengo que apuntar a una limpiada de coches de las vuestras ok, estamos muy cercasaludos ok paisano, cuando quieras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 si son guarros si, pero cuando estan limpios son mas agradecidos que los demas colores. Esos negritos ,limpitos son de lo mas bonito y si les quitas los "huevos fritos" ,son únicos jejejeje......Oppp no he dixo naaaa!!!! jejejjeje S2 :clap1: huevos fritos ??????????????????? :clap1: Si Fran...los intermitentes naranjas...que andas más espesito..... para mi que se te va pegando lo de la oposición jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 y lo poco que van a durar limpios......tanta agua!!! a420tdi de donde eres?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 huevos fritos martin los intermitentes...anda que,ale a la siesta!!!jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 si son guarros si, pero cuando estan limpios son mas agradecidos que los demas colores. Esos negritos ,limpitos son de lo mas bonito y si les quitas los "huevos fritos" ,son únicos jejejeje......Oppp no he dixo naaaa!!!! jejejjeje S2 huevos fritos ??????????????????? Si Fran...los intermitentes naranjas...que andas más espesito..... para mi que se te va pegando lo de la oposición jejeje Jue lo tengo acribillao al pobre fran jajaja si era Quijote jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.